Bienvenido a la Comunidad UBNT

No puedo enlazar dos antenas pero Airlink y Radiomovil me indica libre de linea de vista

Hola buen día

Requiero de favor de su ayuda para poder enlazar dos antenas una es una rocket m5 con 30 dbi y la otra es airgrid m5 28 dbi a 27 km de distancia en un lado tengo una torre de 30 m y por otro una torre de 15 m llevo ya tiempo enlazadon antenas aproximadamente 16 enlaces de PP y PMP asi como dos enlaces con airfiber 5X de 102 km de distancia y otro a 132 km,  pero con este nuevo en particular no encuentro la antena a quien le puedo enviar los puntos de gps para que lo revisen y me puedan dar un Feedback del problema

Saludos y Muchas Gracias por su atencion

cum-porveAir
cum-porve

Comentarios

• castor54castor54 56 Puntos
    Lo ideal sería que pases también capturas de la configuración de ambos equipos a ver si hay algo raro ahí.
    ¿Los equipos se conectan correctamente estando cerca? La pregunta apunta a si fueron probados antes de ser llevados cada uno a su lugar que conecten correctamente. Si esto es así, haciendo un escaneo en el sitio ¿se ven entre sí los equipos?

Saludos!
  • Listo, el problema eran los arboles no pasa por las puntas de los arboles requiero de mas altura ahora mi pregunta es, Para esos  casos se puede utilizar antenas de 2.4 ghz para poder pasar las puntas de los arboles ??
  • 27 km una airgrid??
  • fierroomarfierroomar 6 Puntos
    editado agosto 2016
    Lo que requiero es poder atravesar las puntas de los arboles pero quisiera saber es si en la frecuencia 2.4 ghz atraviieza las puntas y a una distancia aproximada de 15 a 25  km
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.