Bienvenido a la Comunidad UBNT

problema unifi controller y uap outdoor+

Buenas tardes, hace 4 semanas, se me daño un UAP Outdoor+, salió a garantía y me hicieron cambio, ahí si tenía respaldo. Pero con el Uap Outdoor+ Nuevo que me cambiaron, apenas tengo 1 semana con él y lo configuré nuevo todo, pero ayer, se abrió 2 veces el controlador, y algo se dañó, ya que me marcó error en el usuario y contraseña, asi que decidí desinstalar el unifi controller, e instalarlo de nuevo, descargué la version 5.0.7., pero ya no me aparecé el UAP Outdoor+, no lo detecta dentro de mi red.

Como le hago para poder accesar al uap outdoor+ , sin tener que bajar la antena, ya que la puse en un mastil de 12 metros y se dificulta bajarlo, para resetearlo desde el boton reset del uap y poder adoptarlo de nuevo?.

Se puede resetear desde el PoE de 48V el uap outdoor+ ?

Gracias.

Comments

• edited junio 2016
    Buenas Días 

Claro que puedes @mafracon, eso si, confirma que el equipo te haga link, para descartar se te haya dañado la interface ethernet del mismo.

Para resetear el equipo desde el POE:

1- Debes quitarle la alimentación del POE.
    2- Reconectas la alimentación al POE presionando el botón de reset que se ubica en el POE por unos 7 segundos (el led del UAP parpadeara una vez) sueltas el botón de reset.
    3- Esperas unos 45 segundos a que el equipo termine de inicializar y estabilizarse nuevamente.
    4- Lo conectas a tu red y procedes a adoptarlo nuevamente a tu UNIFI Controller.

Sign In or Register to comment.