Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problema en Enlace despues de quitar virus

editado junio 2016 en airMAX
Buenas tardes,

Tengo el siguiente problema, hace unos dias un virus afecto a dos de mis antenas AirGrid m2 lo curioso es que en esa misma red hay PowerBeam y nano loco y solo afecto a las Airgrid, me cambio los usuarios y las claves de acceso y me corto la trasmisión del enlace, no dejaba reiniciar la antena manualmente, solo lo pude solucionar oprimiendo el boton de reset y depues conectando la alimentación, acabe con el problema asi, despues hice las pruebas con la herramienta de ubiquiti "https://forum-es.ubnt.com/discussion/1282291/herramienta-para-remover-malware-15-05-2016#latest" y examine si estaba contagiado y no, lo cierto es que quite el bloqueo pero ahora el enlace no se sontiene configure normalmente el AP y configure la Estacion y lo que pude notar es que el CCQ no tiene trasmisión solo aparece velocidad de TX y de RX no, la intensidad de la señal es buena pero se cae constantemente, a fin de cuentas la señal esta intermitente, ya definí frecuencia manualmente, ancho de canal los ensaye todos incluso utilice el complice tets para habilitar otras frecuencias, cambie las antenas de modo las pase de AP a Estación y viceversa, actualice las antenas a la ultima version y tampoc,  alguien que me pueda ayudar con este inconveniente adjunto pantallasos de la antena en modo AP.

ap main
ap wirelles
ap advanced

Comentarios

• editado junio 2016
    Buenos Días 

@sorfis, has probado realizar un scan con ambos dispositivos para validar las señales que se encuentran alrededor, esto con el fin de confirmar que las antenas estén transmitiendo y recibiendo adecuadamente los niveles de señal.

Si pones a ambas a scanearse entre sí, cuales son sus niveles de señal?
  • Buenas amigos de foro es que tengo el mismo inconveniente la diferencia es que yo no he realizado ninguna modificacion estan tal cual como las compre y desde hace un mes para aca constantemente se me bloquea y me queda como la primera imagen que muestra el compañero y me desconecta todos los clientes alguien a encontrado alguan solucion??
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.