Bienvenido a la Comunidad UBNT

no logro que mis nanobeam m5 y rocketm5 trabajen al maximo

cordial saludos para todos. 
soy nuevo en este tema de ubiquiti, espero su ayuda en lo posible para poder resolver mi problema de conexion entre las antenas.
la situción es la siguiente: tengo un rocket m5 con una sectorial de 120° y de 19 dbi. está configuarada como punto de acceso AP. y a ella se conectan 2 nanobeam m5, el problema es que no logro que trabaje mas de 5mbps. solo llega 3.5mbps. porlo que mi conexion es lenta y el programa con los cuales trabajon no responden adecuadamente, ya que son puntos de facturacion y necesito mas velocidad. gracias por su colaboración. adjunto imagen del rocket para ver si esta bien configurado. gracias
imagen de rocketm5 advanced
imagen de rocketm5 network
imagen de rocketm5 wireless
imagen de rocketm5
imagen rocket m5

Comentarios

• Vamos a ver .......
    en la ganancia de la antena, ponle 0 y en pérdida del cable, pon 3
    A esa distancia, vas a andar llegando bien a las antenas, pero nos has pasado 2 veces la pestaña main del AP.
    Queremos ver las pestañas main de las 2 estaciones y las configuraciones de wireles de las mismas.
    No sabemos las velocidades que necesitas, pero personalmente, no he necesitado nunca llegar a ese ancho de banda de 40 Mhz............. Es mas, cuando he hecho pruebas, no me ha gustado el funcionamiento (hace años) y con versiones de Firm muy antiguas ....
    Seguro que consigues mejorar eso.
    Ve haciendo esos cambios y seguimos con el tema.
    Cuéntanos !!!
  • gracias are_telecom, adjunto imagenes de los dos radios y le des un vistazo. Nota: la distancia de ellos con respecto al rocket (AP) es de solo 200 mts no es lejos y quiero que trabajen con una velocidad super por lo menos que trabaje en Mbps y no en Kbps. no se si tengo que cambiar las antenas o hay algo que estoy haciendo mal, nuevamente mil gracias por sus aportes.

nanobeam m5 campesino main
    nanobeam m5 campesino wireless