Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problema con los Rocket R5AC-Lite

Hola gente linda del foro, siempre encontré las respuestas a mis preguntas leyendo un poco los foros, pero ahora no encuentro solución a lo que me esta pasando, tengo un enlace con rocket m5 y dish RD-5G30 como verán en la imagen esta a 20 km a un canal de 30 mhz, anda bastante bien pero no puedo pasar los 50 60 megas y ya estoy necesitando mas capacidad de transporte.

enlace

Después de una presentación en Argentina compre unos Rocket R5AC-Lite que me dijeron que era compatible con mis dish y que mejoraria el rendimiento un 40 %, pero no llego a pasar mas de 5 megas, ya he intentado todo actualizados a la ultima versión, cambio de frecuencias, etc.

Alguien puso probar esta combinación de productos o tuvo el mismo problema.

Saludos.

Comentarios

• Hola @jjpiriz,

Puedes compartir las pantallas de los radios AC en operación, tanto AP como STA? Y lo mismo para los radios M.
  • Hola Luis por el momento no tengo conectado uno de los rocket porque bajaron todo los antenistas en estos días vuelvo a subir el dish con el rocket ac, Pero necesitaría saber si para esa distancia debería funcionar bien, muchas gracias por tu pronta respuesta.
  • Hola @jjpiriz
    Sospecho que probablemente hay algun problema en la configuración de tus equipos AC, ya que deberías lograr un rendimiento muy superior. Podrías por favor compartir unos screenshots de ambos radios, pestañas Main, Wireless.

Saludos!
  • Hola buen día, les comento que pude hacer andar los Rocket AC Lite, se ve que hay problemas de interferencias, le tuve que habilitar todas las frecuencias y quedo bastante bien no se si se puede mejorar pero esta andando bien.
    Les subo imagen como esta ahora.

enlace RDP
    Desde ya muchas gracias por los comentarios.
  • overdrvoverdrv 114 Puntos
    Fíjate que tu interface de red ha negociado a 100Mbps...

Tienes un SNR de 30dB... lo cual está muy bien. ¿Has analizado el espectro en busca del mejor canal posible?
  • jjpirizjjpiriz 29 Puntos
    Hola buenas tardes, sigo probando los AC LITE pero no logro que un canal mas ancho solo se pone en 20, lo puse a 1000 cambio de canal y siempre con el mismo resultado

Saludos.
    ap
    st
    Leyendo mucho el foro llegue a este resultado, hay que probar todo frecuencias y sobre todo canales usar los que no estan saturados espero puedan disfrutar como yo de estos enlaces igualmente ya encargue unos AC Prims saludos

ap rocket ac lite
    st rocket ac lite
    Hola UBNT-LuisOrtega @UBNT-Salvador ;porque puede ser que el cpu del equipo va de 70 a 99 % constantemente y el rendimento tx llega a 80 100 mb y rx 12 18 mb, que puede ser ??
  • Hola gente les cuento que instale Rocket AC Prins y mejoro muchísimo el enlace, les dejo imagen.

Captura
  • BALMBALM 1311 Puntos
    editado noviembre 2017
    wow que interesante tu caso amigo

la verdad llegue a esto porque pues me decidi a comprar un rocket AC lite

vamos a ver como me va

solo que yo lo usare con una dish de 34dbi

vamos a ver que pasa

pero si se nota la diferencia con el PRISM
    me surge la duda 
    volviste alinear la antena o solo radio pusiste y hasta mejor alineacion agarro..?

va la cosa es que si lograste tener modulacion de 8X

eso si es mejora
    2x veces mas de lo que estabas

viendo mas detenidamente veo que ya usaste 5890 en lugar de la 5920 que usabas antes
    m surge la duda usaste 5920 haciendo algo adicional al radio o solito te dejo usar ya esa frecuencia
Esta discusión ha sido cerrada.