Bienvenido a la Comunidad UBNT

Calidad Airmax de Cae

fercho71fercho71 6 Puntos
Buen día; amigos tengo la siguientes inquietudes, tengo un enlace de 13 Km de distancia con LiteBeam M5, la intensidad de la señal da -63 dBm, Calidad de airMAX 98% y Capacidad de airMAX 47% y con un canal de 20 Mb de bajada y 8 Mb de subida.

1. En el momento de realizar un test de velocidad, la capacidad de airMAX se me cae hasta el 18% y me da una velocidad mas o menos de 8 Mb de bajada contra los 20 Mb que tengo al otro lado.
  2. Porque la capacidad de airMAx me varia a cada rato, desde el 49% hasta el 35%.
  3. Porque el LiteBeam M5, la capacidad de airMAX no sube mas del 50% como lo hacen otros equipos.  
Por favor, quiero que me colaboren para que mi señal sea mas estable.

Captura1
Etiquetado:

Comentarios

• Hola , no se si tendrá mucho que ver pero en mi enlace al tener la versión 5.6.8 de firmware me bajaba la CCQ y la capacidad .
    Tengo 2 enlaces uno esta todo al 100 % que son 3 km con power beam 400 en ambos extremos y el otro son 12 km con un PWB 400 y PWB 300 y esta no esta mas del 95 % y mínimo al 88% y estoy pensado en cambiar la antena pequeña y poner una mayor.
    Pero ya te digo al poner la v 5.6.8 bajo todo mucho aparte de algún problema mas , espero que te sirva esto y estaré pendiente de tu hilo por ver si dice algo alguien mas experto en tema
    Un saludo

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.