Bienvenido a la Comunidad UBNT

Puerto Secundario Nanostation M2 y LBE 5AC 16° 120

Que tal comunidad!

Actualmente tenemos en una torre montado ya un Nanostation M2 como AP PTMP, queremos probar la tecnologia AC con el Sector Lite Beam de 120°.
Me preguntaba si es posible que este Sector se pueda conectar al puerto Ethernet secundario del Nanostation M2.
Ya e visto varios post que cambiando el PoE es posible pero ninguno lo realizan aun con el Lite Beam mencionado, no quiero quemar la Nanostation ni mucho menos el Lite Beam!

Espero apoyo amigos!

Saludos!

Comentarios

• @WilliamRico
    yo si hize la pruena con los NSLM2 y con la Aircam outdoor, estas en lo correcto que cambiando el PoE se puede hacer dicha conexión, ahora de que sea estable trabajando por mucho tiempo, (no lo se) aunque creo entender que estando dentro de sus condiciones ideales de consumo con potencia promedio debería trabajar pero eso si usar un buen cable blindado quizás el L2
  • MRobotechMRobotech 319 Puntos
    https://dl.ubnt.com/datasheets/LiteBeam/LiteBeam_DS.pdf

https://dl.ubnt.com/datasheets/nanostationm/nsm_ds_web.pdf

En la suma del amperaje es igual a 1 que es lo que entrega el PoE (grande que traen los rocket) debe de funcionar sin problemas

de los enlaces anteriores busca donde dice "Power supply" para que confirmes

• JhuankyBenhiesu @MRobotech Perfecto, entonces probare con el de PoE de 1 Amperio.
    En cuanto al voltaje no se ocupan 48 Volts? ya que 24 Volts del NSM2 y otros 24 del Lite Beam suman 48

Saludos!
  • @ptt Gracias, excelente tu explicación! iré por el PoE de 24V 1A ahora mismo!

En cuanto al Gigabit, la pasarela PoE solo la implementaremos por el momento, mientras sumamos mas clientes a la tecnología AC...

Saludos!

• @WilliamRico ;
    En estos casos no es problema el voltaje sino del amperaje que se requiere garantizar, osea correspondiente al consumo en W

Nota:
    Considera lo que te dice @ptt
Accede o Regístrate para comentar.