Bienvenido a la Comunidad UBNT

Entrar a wifi de los clientes con CPE en modo router

ibeyiceibeyice 33 Puntos
Tengo problema para cambiar la clave de los wifi me quita mucho tiempo ir hasta los clientes cada rato, e tratado de hacerlo de varias formas y no lo consigo.

Tengo mis nanostation M5 configurado en modo router, necesito entrar a un tp-link 740N el cual conecto a los puertos amarillos para trabajarlo en bridge y no utlizar el puerto azul para evitar el doble nat.

trato de hacer un port forward a un puerto pero no logro llegar al tp-link

me pueden dar una idea por favor o información para consultar

Comentarios

• ibeyiceibeyice 33 Puntos
    ptt dijo:

ibeyice dijo:

Tengo mis nanostation M5 configurado en modo router, necesito entrar a un tp-link 740N el cual conecto a los puertos amarillos para trabajarlo en bridge y no utlizar el puerto azul para evitar el doble nat.

Y que "problemas" te ocasiona/genera el "doble NAT" ?

https://forum-es.ubnt.com/discussion/comment/1248995/#Comment_1248995

muchas gracias por la informacion, pido disculpas por que mi pregunta no es clara, pero a lo que me refiero es como hacer para entrar remotamente sin desplazarme hasta la casa del cliente a el router del cliente para cambiar la clave wifi, si tengo las antenas nanostation m5 en modo router, 
    la lan de antena la tengo conectada al puerto wan del router e provado muchos tutoriales configurando el dmz en la antena y activando el acceso remoto en el router pero no funciona
  • Puedes intentar flashear los tp-link con ddrwt que hay si tienes modo bridge...
    ptt dijo:

ibeyice dijo:

a lo que me refiero es como hacer para entrar remotamente sin desplazarme hasta la casa del cliente a el router del cliente para cambiar la clave wifi, si tengo las antenas nanostation m5 en modo router, 

la Lan de antena del Radio, la tengo conectada al puerto wan del router e provado muchos tutoriales configurando el dmz en la antena y activando el acceso remoto en el router pero no funciona
    Con un simple "Port Forward"  TIENES que tener acceso...  https://forum-es.ubnt.com/discussion/comment/1294386/#Comment_1294386

Si "no te funciona" y quieres que ayudemos, "Muestranos" (capturas de pantalla) lo que hiciste....
    ptt dijo:

muchas gracias por tu ayuda pero sigo sin poder acceder al router estube investigando sobre "Port Forward" por la verdad no sabia pa que servia y logre entender, estuve haciendo pruebas y esto fue lo que hice

ptt dijo:

ptt dijo:

antena

router

no pude acceder al router http://192.168.1.100:4443/

Port Forward --> Capitulo 5 del manual del airOS   http://dl.ubnt.com/guides/airOS/airOS_UG.pdf

Tienes "mal"  "Private IP"

Si utilizas el "Buscador"  con el Término "Port Forward" vas a encontrar varios hilos en los que dejé "ejemplos" de "Port Forward"  ;)

La IP privada es la dirección IP del anfitrión que está conectado a la red interna y necesita ser accesible desde la red externa, como saber cual private ip si al que quiero acceder es un router tplink con el dhcp deshabilitado?
  • El post, empezó asi:

ptt dijo:

La IP "Privada" (del Port Forward, en el radio) es la IP(estática) que "le pusite" (Asignaste/Configuraste) a la WAN del TP-Link....

muchas  gracias ptt me servio de mucho tu ayuda ya logre ingresar a el router por acceso remoto,pero tengo un problema en algunas referencias de tplink me sale este error You have no authority to access this router! e no lo eh podido solucionar tp link
  • GuilleTGuilleT 51 Puntos
    El hecho de que el dhcp del router Tp-Link este deshabilitado y usado como AP, es decir, conectando la antena al puerto LAN (amarillo) no significa que no tenga ip 
    con la cual acceder. Tu configuracio  n IP no está bien.
    Si tu antena tiene la IP WAN 192.168.1.100 y en LAN 192.168.145.120 deberías ponerle al router TP-LINK una ip del mismo rango como por ejemplo 192.168.145.121 y a esa dirección redireccionar los puertos (en este caso sólo el 80) ya que se accede desde el lado LAN y no el WAN por lo que el router no lo interpreta como acceso remoto.
    Sin animos de ofender y como consejo, deberías leer un poco más de teoría de redes para comprender estos conceptos que son básicos.
    Saludos.
  • ircoirco 97 Puntos
    Ese cartel es por un bug de la versión 8 de tplink. Tendrás que actualizar esos equipos a la última versión
Este hilo ha sido cerrado.