Bienvenido a la Comunidad UBNT

Portal cautivo en UniFi Controller propio

UsITUsIT 11 Puntos
editado agosto 2016 en UniFi Wireless
Hola,

He levantado UniFi Controller 5.0.7 en un servidor propio, tenemos varios clientes con AP que adoptamos sin problema. Pero el inconveniente es cuando queremos habilitar una red de invitados con portal cautivo.
La situación es que al ingresar al SSID de invitados desde la oficina de algún cliente, me direcciona a http://IPpublicademiservidor:8880/guest/s/qzfkexzh/?id=xx:xx:xx:xx:xx:xx&ap=xx:xx:xx:xx:xx:xx&t=1470340996&, quiero pensar que es para ingresar el voucher pero sale error de que no se puede mostrar la pagina, el puerto 8880 esta abierto y puedo ingresar al UniFi Controller desde cualquier parte. Tambien ya agregue la IP pública de mi servidor en Access Control > Pre Authorization Access.

Alguien que me pueda dar alguna idea para llegar a una solución. Gracias.

Comentarios

• vaysalavaysala 131 Puntos
    Podras postear una imagen de tu error para poder indicarte cual seria algunos procedimientos a seguir
  • @UsIT
    Como dice @vaysala es preciso nos captures la pantalla!

Tengo entendido que tiene algún inconveniente porque no encuentra el direccionamiento. tienes que colocar correctamente la información
    "Redirect Using Hostname" asi mismo Landing Page "Redirect to the original" o una pagina promocional "URLPromotional URL"
  • UsITUsIT 11 Puntos
    Hola, perdón por la demora, estas son las captura del error y configuración..

portal1

Si uso "Redirect Using Hostname" obtengo el mismo error solo que que el nombre de dominio.

portal3
    portal2

Espero me puedan orientar, por que no logro que funcione.

Gracias.
  • UsITUsIT 11 Puntos
    UsIT dijo:

Hola, perdón por la demora, estas son las captura del error y configuración..

portal1

Si uso "Redirect Using Hostname" obtengo el mismo error solo que que el nombre de dominio.

portal3
    portal2

Espero me puedan orientar, @vaysala @JhuankyBenhiesu
    por que no logro que funcione.

Gracias.

• @UsIT,
    aparemente esta bien, pero si puedes enviarme el teamviewer o el acceso remoto, podria checarlo!

Me gusta ver que pasa con detalles como estos!
  • <brEstoy por comprar un unifi outdoor + para vender voucher en un hospital espero puedas resolver el problema, ya que estoy dudando de comprarlo. Saludos.
  • @Juliocdn
    estos equipos son los mejores que hay en el mercado entre precio prestación, no debería dudar ni de broma! de que sea complejo tampoco lo es sin embargo hay mucho apoyo aquí, que otros fabricantes nunca te lo darán en tu mismo idioma.
Accede o Regístrate para comentar.