Bienvenido a la Comunidad UBNT

Pequeña RED

Hola estimados quisiera hacer una pequeña Red en mi ciudad algo así como familiar que serían 3 ubicaciones a no más de 1 km, mis intenciones son utilizar una litebeam 5ac sectorial como repartidora y las receptoras serían litebeam 5ac teniendo perfecta línea de vista.
Mi consulta es si es que estarán bien los equipos seleccionados,y a que velocidad trabajaría, o me recomiendan algo más factible y no tan costoso, aunque la sectorial ampliarla mi red para un futuro cercano, y si no había problema en incorporar voz por esta misma red.
Gracias.

Comentarios

• jvargasjvargas 77 Puntos
    Hola. Veo que aún no recibes respuestas.

No soy de los "expertos", pero podrías aportar algunos datos adicionales para ayudarte.
    1. Vives en zona rural o ciudad.
    2. Cuánto quieres o puedes invertir.
    3. Cuantos metas tienes en un AP.

Y algún otro dato que consideres importante agregar.
  • Hola y gracias @jvargas vivo en una ciudad pequeña y no quiero invertir mucho, pero tampoco poco ya que también esto lo tengo que implementar como proyecto para la universidad y el 3 punto no lo entendí.
  • jvargasjvargas 77 Puntos
    Amigo @Hest0r21. Si tus clientes están en una misma dirección ¡claro que puedes conectarlos¡ con estos equipos. ¿De que país eres?
  • @jvargas soy de chile amigo, y me gustaria aprender mas de estos equipos, actualmente soy estudiante de telecomunicaciones.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.