Bienvenido a la Comunidad UBNT

Ayuda!! Comparación de Valores teóricos con AirFiber 5x y simulación Radio mobile

edidaniloedidanilo 1 Point
editado agosto 2016 en airFiber
Estimados, solicito su ayuda pues estoy realizando un proyecto de conexión Punto a Punto con equipos Ubiquiti 5x, para una distancia de 12.28 Km y he realizado los cálculos matemáticos y cálculos de simulación con la aplicación de Radio Mobile. 

Ciertos valores coinciden y otros no coinciden. Mi inquietud es que la taza de error debe ser mínima para validar el proyecto.

Pongo a disposición los datos teóricos y de simulación:
Comparacion2.fw
Las coordenadas de los puntos son:
coordenadas.fw

Características del equipo Ubiquiti:
datos Ubiquiti.fw

Valores adicionales:
valores adiionales.fw

Espero me pueden ayudar a identificar el problema que tengo en la Primera Tabla con el margen de error muy alto.

Gracias por su colaboración.

Comentarios

• edidanilo dijo:

Estimados, solicito su ayuda pues estoy realizando un proyecto de conexión Punto a Punto con equipos Ubiquiti 5x, para una distancia de 12.28 Km y he realizado los cálculos matemáticos y cálculos de simulación con la aplicación de Radio Mobile. 

Ciertos valores coinciden y otros no coinciden. Mi inquietud es que la taza de error debe ser mínima para validar el proyecto.

Pongo a disposición los datos teóricos y de simulación:
    Comparacion2.fw
    Las coordenadas de los puntos son:
    coordenadas.fw

Características del equipo Ubiquiti:
    datos Ubiquiti.fw

Valores adicionales:
    valores adiionales.fw

Espero me pueden ayudar a identificar el problema que tengo en la Primera Tabla con el margen de error muy alto.

Gracias por su colaboración.
    en tu País, no hay regulacion?, pretendes transmitir un pire de 56dbm, lo otro, datos que no son muy relevantes de pueden obviar en un proyecto, puesto que no son indispensables para su funcionamiento. 
    edidanilo
  • Hola,
    podrías mostrar como realizaste el cálculo teórico de los airFIber?

Saludos,
Accede o Regístrate para comentar.