Bienvenido a la Comunidad UBNT

Reinicios aleatorios

telesattelesat 4 Puntos
editado septiembre 2016 en airMAX
Buen día, hace aproximadamente 3 días que estamos teniendo reinicios aleatorios en equipos AirMAX, específicamente 1 Rocket M5 y 2 NanoBridge M5 que funcionan como enlaces PtP desde una torre (A) a otras torres (B,C,D,etc). Los equipos que se reinician están instalados en una torre (A) junto con otros equipos Ubiquiti y Mikrotik, alimentados por un rectificador y UPS. Los equipos de las otras torres (B,C,D) no se reinician, así como tampoco lo hacen otros Rockets M5 que funcionan como AP PtMP ni los Mikrotik instalados en la torre A. En uno de los enlaces que se reinician (NanoBridge M5) se reemplazó el equipo por uno nuevo, se reemplazó cableado y también se alimentó con un POE original, pero los reinicios siguen ocurriendo. Luego del reinicio los equipos muestran en la pestaña MAIN la siguiente leyenda: ADVERTENCIA
Unexpected reboot was detected. Support Info file can be downloaded at by clicking this link.
Cuando los equipos comenzaron a reiniciarse tenían el firmware 5.5.6 y se los actualizó al 5.6.6-licensed.29183 (XM).

Agradecemos infinitamente si alguien ha tenido este problema o sabe a que puede deberse.
Saludos.

Etiquetado:

Comentarios

• Hola,
    Podrías probar con la versión 6.0-beta13?

Saludos,
    Alvcarlin
  • Buenas tardes habras resuelto el problema, tambien estoy teniendo el mismo en una antena rocket M2 para clientes, tengo la version mas reciente 5.6.9.  Saludos
  • Ese es el problema de tu problema, la 5.6.9 causa reinicios aleatorios, la ultima versión completamente estable es la 5.6.5 nosotros regresamos toda la red por esa razón

• Salvador podrías confirmar si hay problemas con la ver 5.6.9 porque tengo reinicios rarisimos en equipos clientes y me pasa desde que migre a esta version, gracias!
  • Hola, estoy teniendo los mismos problemas que los colegas; varios con enlaces que me causan problemas serios.
    Si paso a versiones anteriores igual se reinician pero no pierden la configuracion de modo que pierdo los enlaces por algunos minutos.
    Envie el error como pide en el pop up que sale hace unos dias pero no he tenido respuesta.
    Podrian orientarnos y o decirnos que puede estar pasando?-
    Muchas gracias.
  • A mi me pasa lo mismo puse en un nodo un EdgePoint de 16 y 8 paneles con Rocket M5 se cuelgan en horario de la tarde, https://forum-es.ubnt.com/discussion/1284272/problemas-con-edgepoint#latest ahora estoy con version Versión:v6.0-beta13-cs.29643 (XM) cambie puertos de velocidades ahora estan a 10 half duplex y mejoro un poco pero se reiniciaron 3 veces hoy

• A mi también me pasa pero con el Firmware 5.6.5 en nanostation M5, Nanobridge M5 y Rocket M5. Pierden la conexión 10 minutos cada 4 horas. Se ve reflejado perfectamente en el aircontrol2
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.