Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problema

Hola tengo un problema con mi nanostation 2 hace poco puse la configuracion de Static a Dhcp pero ahora cuando quiero restaurarla a static no me deja acceder desde la pc con la ip de 192.168.1.20 ya intente varias veces, alguien me podria decir como puedo acceder desde mi pc y no tener que estar llendo arriba del techo y resetiando la nanostation? gracias n.n
Etiquetado:

Comentarios

• Vale, Gracias y lo siento sobre eso de decirlo en otro lado es como, como soy nuevo en la plataforma de ubiquiti no se demasiado, ya que antes solo trabajaba con lo que es de TP-LINK, pero vale gracias de todos modos
  • Por cierto, no se si estas disponible para responder mi pregunta ridicula pero cual es la mejor antena para conectar me refiero a los canales ya que tengo una antena demasiado cerca y me da como que tiene 4 canales y otra lejana como que tiene 11 me dirias si es recomendable conectar a la de 11 o 4?
  • HectorShirosakiHectorShirosaki 6 Puntos
    editado septiembre 2016
    A esto me refiero tengo varias antenas del Gobierno a mi alrededor pero la mas cercana es muy lenta, tengo que esperar a estas hora para que funcione correctamente el Internet y no con lentitud, dime cual de estas antena debería conectar... La TP-LINK Es una excepción no puedo hacer una tontería de conectarme a otra antena. Bueno alli estan las antenas por canales dime cual de todas ellas me recomiendas que me conecte.
Accede o Regístrate para comentar.