Bienvenido a la Comunidad UBNT

EdgeOs, falta información sobre DPI

HASTA AHORA NO PUDE ENCONTRAR INFORMACION SOBRE EL FUNCIONAMIENTO EXACTO DE DPI, NO SÉ COMO TRABAJA, NO SE EXACTAMENTE COMO EL FIREWALL BLOQUEA O DESBLOQUEA LOS SITIOS, NO SE QUE METODOLOGÍA UTILIZA PARA EL FILTRADO Y POR LO TANTO NO PUEDO ESTAR SEGURO DE LA CONFIGURACION QUE DEBO REALIZAR PARA QUE TRABAJE CORRECTAMENTE EL FIREWALL. POR EJEMPLO AL BLOQUEAR YOUTUBE SE BLOQUEA GOOGLE Y NO SE PORQUE Y NADIE SABE, NI LOS DEL SOPORTE TECNICO SABEN. NO SE COMO AGREGAR APLICACION EL DPI PARA AMPLIARLO. LO UNICO QUE HACEN LOS DEL SOPORTE TECNICO ES PASARTE ARTICULOS BASICOS QUE NO SIRVEN PARA NADA. EL SQUIDGUARD ES OTRA UTILIDAD INSERVIBLE QUE TRAE, QUE LO QUE PASA CON ESTA MARCA QUE NO MADURA O NO DOCUMENTA SUS COSAS ?. PAGUE 347 DORALES POR UN RUTEADOR QUE NO TIENE DOCUMENTACION SUFICIENTE DE USO Y ADMINISTRACION QUE LA UNICA UTILIDAD APARENTE QUE TIENE ES RUTEAR. SERIA YA UNA DESCICHA TOTAL SI ESTO FALLARA. SI YO OTRA VEZ TENGO QUE ESTAR INVESTIGANDO A INSTALANDO MIS PROPIAS UTILIDADES EN EL SISTEMA OPERATIVO DE JUGUETE DE UBIQUITI PARA QUE PAGAR TANTO, MEJOR MONTO MI PROPIA INSTALACION DEL OS QUE QUIERA Y LE INSTALO TODO LO QUE QUIERO Y PIERDO BIEN EL TIEMPO PERO HAGO BIEN LAS COSAS DE UNA VEZ. 
Etiquetado:

Comentarios

• nocomentnocoment 689 Puntos
    Compañero no hace falta gritar leete las reglas del foro antes, asi no conseguiras nada
  • Esta bien mi amigo, puede que haya quebrantado algunas reglas del foro, pero esta es la realidad de la marca. No sirve para todo lo que dicen que sirve y no hay documentación suficiente disponible. Me quedo con RouterOS, es 10 veces mejor
  • sysmovil dijo:

Esta bien mi amigo, puede que haya quebrantado algunas reglas del foro, pero esta es la realidad de la marca. No sirve para todo lo que dicen que sirve y no hay documentación suficiente disponible. Me quedo con RouterOS, es 10 veces mejor

seguro vendes esos productos que dices son "mejores" asi entre comillas

• oscar99 dijo:

sysmovil dijo:

Esta bien mi amigo, puede que haya quebrantado algunas reglas del foro, pero esta es la realidad de la marca. No sirve para todo lo que dicen que sirve y no hay documentación suficiente disponible. Me quedo con RouterOS, es 10 veces mejor

seguro vendes esos productos que dices son "mejores" asi entre comillas, Yo uso ambos y los combino en algunas ocasiones ademas están enfocados a distintos mercados y necesidades, puede faltar documentación pero del RouterOS también decían eso al comienzo y se desarrollo con el uso cabinero y de "repartir internet por estos lares, asi que no menosprecies tecnología que esta en constante desarrollo.

Slds

\m/
  • BALMBALM 1311 Puntos
    si deverdad querias un equipo de hombres

hubieras comprado un BlueCoat SG600

o algo como el FORNINET

con esos te haces todo lo que quieras

reporta tu problema con @ubnt-Salvador

o ponlo en el foto de ingles donde puedes quejarte
    y explicar que mas funcionalidad quieres

lo otro si ya usabas mikrotik porque compraste ubnt

recorda no hay marca que te haga de todo