Bienvenido a la Comunidad UBNT

AIRFIBER 5U UN FRAUDE GRANDE COMO EQUIPO

bernard64pbernard64p 6 Puntos
editado noviembre 2016 en airFiber
mi caso es el siguiente 
compre 2 airfiber 5U y los dos dejaron de dar LAN al mismo tiempo los 2 a 36 kilómetros de distancia y se quedan en CA en principio ellos entraban y salian cosa que obie por que soy nuevo en este modelo de equipo y ademas pensaba que era por que el enlace tenia una conexion sobre -75 en una de las torre habia 17 equipos mas mezclados mikrotik y ubiquiti y nunguno tubo problemas y en la otra habian 2 mas y 3 incluyendo un swich y solo ellos tubieron ese problema por lo que tengo 2 conclusiones o vinieron con el fallo de fabrica o si se dañaron por fallos eléctricos fue por que a fuente de ellos mismo tiene problemas pero no obstante por cabezón luego compre otro mas otro que me cambio la persona que los venden tenia 2 airfiber de nuevo en marcha pero hay uno de ellos que se apaga por completo aveces de manera continua aveces cada 2 o 3 días, y ubiquiti segun el vendedor me notifico dice que es fallos elecrticos. alguien aporta algo para este lio.

Comentarios

• Hola @bernard64p
    Puedes contarme como estan aterrados los equipos? como los estas alimentando?
  • bernard64pbernard64p 6 Puntos
    editado noviembre 2016