Bienvenido a la Comunidad UBNT

como unir puntos

NASH1986NASH1986 4 Puntos
editado noviembre 2016 en airMAX
buenas tardes amigos llevo poco tiempo en esto pero ya me expandí mucho en mi red y necesito saber si ay algún equipo  para recibir varios ap, ya que tengo varios equipos en una torre para mandar mi internet todo lo uno con un balanceador tengo 8 lineas de 10 megas cada una ya que aqui donde vivo solo ay esa capacidad no contamos con mas capacidad en las lineas  entonces ocupo demasiado equipo para recibir tengo 8 ap y 8 estaciones que reciben cada linea y empieso a tener interferencia varia ya mi internet por el ruido y tengo separadas las estaciones en 1 metro por cada uno quiero ver si ay forma de unir esto en un solo equipo  los 8ap en una estacion y todo mandarlo por una antena mi antena que envia es una powerbeam5400

Comentarios

• Me cuesta un poco entender todo lo que escribiste, pero entiendo que tenes 8 enlaces punto a punto y lo que queres hacer es un punto a multipunto. Esto obviamente se puede hacer, lo óptimo es hacerlo con antenas sectoriales como ésta: https://www.ubnt.com/airmax/airmax-sector-antenna/

Saludos!
  • danielcsdanielcs 4195 Puntos
    Todas tienen diferentes frecuencias salteando 3 o 4 canales uno del otro?
  • BALMBALM 1311 Puntos
    esto no es una historia exitosa

recuerdo que esta seccion es para poner historias exitosas de proyectos hechos :)
  • BALM dijo:

es verdadera estoy buscando una antena que me una mis ap y los reciba una sola en modo estacion para no llenar mi torre no se si no me explico 

• tengo los enlaces punto a punto en diferentes frecuencia estan unidos lo megas con balanceador estos los envió con la powerbeam entonces la sectorial puede estar como modo estacion y recibir todos los ap que tendo 
  • eso si lo se por eso necesito ayuda no ay una antena que una varios ap es que me comentaban q una sectorial

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.