Bienvenido a la Comunidad UBNT

VLan en wisp con edgeswitch y rockets

muy buenas tardes, tengo un wisp con algo de clientes y me gustaria segmentar la red pero no se muy bien todavia...

tengo 2 edgeswitch de 24 ports y alrededor de 38 rockets como ap, me gustaria saber si existe la manera de segmentar la red, osea que los clientes del rocket 1 no se vean con el rocket 2 a traves de la vlan, osea.. que el port 2 no tenga comunicacion con el port 3 del edgeswitch pero que todos los puertos tengan comunicacion con el port 1 para que el port 1 sea el de administracion o en su caso el port de fibra....

si es posible hacerlo, alguien me hecharia una mano.. muchas gracias..

Comentarios

• voy a revisar la informacion y ver si me funciona... gracias por la ayuda..
  • no entiendo bien las referencias que me pasaste.... eso hace que no se vean los clientes entre si.. osea si le hago ping a determinado cliente no sale?...

osea manejo el wispro y todos mis segmentos los manejo desde el servidor, entonces, lo unico que me gustaria saber o si es posible hacer un port isolation o en este caso protection port, osea que lan 1 no se vea con lan 2, pero que todas las lan se vean en el port 24.

o como dije al principio, separar todo a traves de vlan pero solo de lan 1 a lan del rocket, osea que no sea necesario ponerselo a cada cpe de el cliente... por que hacer vlan a cada cliente,, es demasiado y pues para hacerlo a 490 cpe es mucho..

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.