Bienvenido a la Comunidad UBNT

Odio las agarradera metalica de ubiquiti

Para poner esa agarradera que trae los Litebeam AC hay que batallar mucho. 
Realmente es molesto e incomodo instalar eso
Etiquetado:

Comentarios

• Primero se quejaban de los precintos de plastico que duraban 2 meses y ahora de las agarraderas metallicas..  ^:)^ mejor molestarse en poner una y no en cambiar un equipo y perder mucho dinero.
  • BALMBALM 1311 Puntos

Primero se quejaban de los precintos de plastico que duraban 2 meses y ahora de las agarraderas metallicas..  ^:)^ mejor molestarse en poner una y no en cambiar un equipo y perder mucho dinero.

si awebos cien veces poner esas cosas que cambiar equipos
  • danielcsdanielcs 4195 Puntos
    Todo el mundo siempre quiere algo fácil, rápido, mágico y barato.. todo no se puede.. pero antes de perder un equipo, es preferible tomarse un tiempo más en colocarlo.
    DimebagDarrell
  • En la tienda tienes 100 modelos para elegir, de todos los tamaños y materiales por 0.25 Dolares.
    Y de paso..compras cinta aislante para el cable.
    Es que.....de todo nos quejamos y llevamos el grito al cielo.

• ea5geb dijo:

En la tienda tienes 100 modelos para elegir, de todos los tamaños y materiales por 0.25 Dolares.

Y de paso..compras cinta aislante para el cable.
    Es que.....de todo nos quejamos y llevamos el grito al cielo.

Con respecto a esto creo que el dinero sale del bolsillo de cada uno para que todo lo que nos venden funcione "como corresponda" por algo lo estamos pagando. opino lo mismo y que las abrazaderas se traban siempre, al final se recurre a un gasto "extra" para dar una solucion definitiva. No es solo que el equipo comprado funcione y te pueda dar enlace, si no que, las partes que contienen las cajas deberian estar en condiciones. Es como si te vendieran un PowerBeam 300 Sin el plato, en este caso: vas a ir a la tienda a comprar un plato? No lo creo.
    @eliasd89 Quizás haga falta herramientas, usando un taladro no se traba nunca y en unos segundos queda listo. Si lo haces a mano, es posible más con la lentitud.

qxt-install

y como vendedor, me encontré con casos de que me venían a comprar solo "el plato", y se quejaban cuando les decías que "viene solo con el equipo"...
    DimebagDarrell
  • Me da pena este tipo de quejas, la abrazadera es perfecta y como dicen los compañeros, mas vale hacer algo bien y no andar al rato con problemas con los clientes.
    No hay que hacer todo a la carrera ni como "salga" es por eso que ya mucha gente pierde fe en los WISP (al menos por acá donde yo vivo) porque hacen sus instalaciones pésimas, ofrecen un servicio muy deficiente y encima cobran como si fueran profesionales.
    Todo tiene su utilidad y si algo se complica siempre hay herramientas para solucionarlo solo hay que invertirle un "poquito"
    Saludos!

editado diciembre 2016
    Y sino queres usar abrazaderas, podes usar Herrajes, en estos solo se coloca el equipo, sin abrazaderas y quedan fijos, por seguridad se puede adicionar un precinto comun:

combo-herraje-para-paredherraje-para-pared-cano-nanostation-afolite-tplink-cpe

combo-herraje-para-pared-cano-nanostation-afolite-tplink-cpe

herraje-para-pared-mini-l

Diseños de SNSHOP (Argentina), link: https://goo.gl/5fTUIO
    DimebagDarrell
    SOBREVIVIENDO...

15723343_1332264500148500_3299702850516074516_o
  • danielcs dijo:

@eliasd89 Quizás haga falta herramientas, usando un taladro no se traba nunca y en unos segundos queda listo. Si lo haces a mano, es posible más con la lentitud.

qxt-install

y como vendedor, me encontré con casos de que me venían a comprar solo "el plato", y se quejaban cuando les decías que "viene solo con el equipo"...
    Con todo respeto pero defendes todo a muerte, te juro que me encantaria invitarte a intentar a que no se te trabe una abrazadera, con la herramienta que quieras... con eso demostras que nunca usaste una de ellas. Gracias igual por tu atencion. 
    editado diciembre 2016
    @eliasd89 solo opino, es 100% probable que no usen taladro, ni las herramientas necesarias ni las normas de seguridad al momento de realizar la instalación. Vengo este año instalando aprox. 2000 a 3000 equipos Ubiquiti, entre enlaces troncales como CPE's clientes.

Y si te es dificil, manda a hacer los herrajes que puse arriba y te olvidas!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.