Bienvenido a la Comunidad UBNT

Led´s en un NanoStation 2

Buenas, compa?eros, tengo una duda.?

Resulta que despu?s de tiempo de conectar a un cliente, ?sta estaci?n me marca que ve toda la se?al del punto de acceso un Rocket M2 a una distancia de 1.56 Km.

?

La estaci?n, un Nanostation ve bien la se?al, 63 dBm, incluso el punto de acceso ve 66 de se?al, pero la duda est? en que no me marca toda la intensidad. Alguna explicaci?n de por qu? pase esto ?. ?Adjunto una captura de pantalla del caso.

?

duda.jpg

?

De ante mano un agradecimiento. Saludos !

Comentarios

• Exactamente, tu puedes definir manualmente la sensibilidad de los LEDs. Lo ideal es que los ajustes en base al nivel de señal esperado por el enlace. Por ejemplo, si el simulador te dice que será -70dBm, te aconsejo ajustar los umbrales de los LEDs entre -78dBm y -69dBm, así podrás alinear con mayor precisión.

Saludos,

• Que tal UBNT-Salvador buena noche segun hora de mexico

bueno este post esta algo veterano pero bueno, tengo un problema segun la simulacion de un enlace que tengo de 10.8 km yo deberia tener -52.08 dBm con dos powerbeam m5 400, aun que actualmente tengo -66 dBm, no he podido llegar a lo marcado por la simulacion, pienso que puedo mejorarlo con lo que usted mesiona de ajustar los niveles de los led, pregunta en mi caso mi ajustes quedarian LED1 -52 dBmy el LED4 -43 dBm?? de antemano agradezco su tiempo y ayuda, saludos...
  • danielcsdanielcs 4192 Puntos
    #ComprateUnEquipoNuevoLineaM
  • WISPLOSWISPLOS 215 Puntos
    editado enero 2017
    Jorge, te recomiendo abrir una nueva historia y explicar tu caso con un poco más de detalles y especificaciones
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.