Bienvenido a la Comunidad UBNT

Conecta y se Desconecta Powerbeam m5 300

d3wind3win 10 Puntos
Hace unos días actualice una de mis antenas, tengo 4, y al actualiza una, la red se desconecto totalmente, ahora intento conectar una (estación) a la otra (Punto de acceso), pero al momento de seleccionarla, y escribirle la contraseña, en la pestaña de MAIN, busca el canal y la fecuencia, la encuentra y solo muestra la intensidad de la señal y desaparece, sigue buscando en otros canales y frecuencias y así se repite.

captura de lo que sucede...

dos
uno

Comentarios

• secuniorsecunior 155 Puntos
    Debes actualizar al firmware mas reciente

luego en la pestaña wireless 
    habilitas la opcion Frequency Scan List, MHz: y seleccionas el canal en el que esta  el AP
  • secunior dijo:

Debes actualizar al firmware mas reciente

luego en la pestaña wireless 
    habilitas la opcion Frequency Scan List, MHz: y seleccionas el canal en el que esta  el AP
    Buenos dias,

Tengo el mismo inconveniente pero en 2 antenas NANO BRIGTE M5, se desconectan y vuelven a conectar. teniendo en cuenta que ambas tiene vista directa y funcionaban bien desde hace 4 años.
    Ahora mi pregunta es se pueden actualizar las antenas NB M5 con el firmware de las nano beam 5 o que firmware debo utilizar para su actualizacion.

Gracias....
  • donrobertdonrobert 73 Puntos
    https://www.ubnt.com/download/airmax-m/nanobridgem/default/airos-xm-board-firmware-v566

• Products:

AG-HP-2G16,
      AG-HP-2G20, AG-HP-5G23, AG-HP-5G27, AirGrid M, AirGrid M2, AirGrid M5,
      AR, AR-HP, BM2HP, BM2-Ti, BM5HP, BM5-Ti, LiteStation M5, locoM2, locoM5,
      locoM9, M2, M365, M5, M900, NB-2G18, NB-5G22, NB-5G25, NBM3, NBM365,
      NBM9, NSM2, NSM3, NSM365, NSM5, PBM10, PBM3, PBM365, PBM5, PICOM2HP,
      Power AP N

• ronisxcronisxc 1 Point
    Hola, una pregunta, tienes WDS activado en el rocket? Por lo que veo en el CPE lo tienes activo por lo tanto en el rocket también lo tienes que tener activado porque sino te se conectara la antena y se desconectara. Y lo que te recomiendo es activar el LOG para ver qué está pasando cuando el CPE se intenta conectar al rocket. Un saludo
  • wenerwener 26 Puntos
    Tengo el mismo problema pero es una powerbeam AC 
    que podra ser??  @secunior ;
  • danielcsdanielcs 4192 Puntos
    @wener no revivir temas antiguos, la linea airMAX AC no tiene nada que ver con la airMAX M.-
  • Hola yo tengo una sectorial  120 grados AC  y me ase lo mismo conecta y desconecta mis equipos el ping se cae seguidos t esta tirando de un planto panado por modo puente sale en la septorial y reciben con lite bean m5  le actualice el firmware me empezó a ese eso
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.