Bienvenido a la Comunidad UBNT

Mensajes de alertas

Buenos días a todos
@danielcs
 Desde que actualice la version del controlador a 5.3.8 me esta mostrando mensajes de alertas y es muy constante
Esto tiene que ver algo si las APs estan cercas uno al otro??? estan en diferentes canales y baja potencia.

Ahora hace unos semanas uno de esos AP emite la luz azul (led) de muy baja intensidad parece como si estuviera desconectado pero en realidad no lo esta y si esta funcionando el wifi, haciendo pruebas de ping si responde, en comparacion del otro AP que la luz azul es mas intensa.
Saludos
Sin título

Comentarios

• danielcsdanielcs 4191 Puntos
    @cfsl1994  verifica los PoE's y los Cables, posiblemente sea eso, descartando que el led del unifi se este por quemar.. que lo dudo.-
    DimebagDarrell
  • cfsl1994cfsl1994 67 Puntos
    Hola @danielcs
    @UBNT-Cody

Ya realice las pruebas con otro poe y otros cables pero aun asi sigue con la luz muy baja, porque cuando me acerco lo bastante se nota la luz pero muy baja. Ahora respecto a la alertas que es lo que puede ser ???? lo que ayer hice fue dejarlo con la version anterior osea 5.2.9 y ya no me aparecen esos mensajes o a que se refería AP furtivo???.  
    Otra consulta @danielcs
    @UBNT-Cody

Cuando no hay necesidad de que los dispositivos hagan roaming , pude colocarse 2 o 3 APs cercas unos a otros??
    Esto te comento porque tengo un Auditorio pequeño donde caben aprox 200 usuarios y un AP en baja potencia me abarca casi todo el Auditorio. En esos tipos de ambientes mayormente los usuarios estan sentados, entonces viendo de que los usuarios no estan en moviemiento no se necesitaria el roaming , pero se necesitaría mas APs, con diferentes canales y etc. Habrá un efecto negativo en instalar 3 aps juntos???  
    Saludos.
  • danielcsdanielcs 4191 Puntos
    editado enero 2017
    @cfsl1994 sobre la alerta habría que ver bien, porque no se entiende la traducción, habria que ver en ingles que dice realmente.

Podes poner 3 ap's sin problemas.
    @danielcs

Estaré buscando casos de esta similitud, talvez sea el primer caso??
    Por ahora estoy con el 5.2.9 y todo bien
    Saludos y gracias por el apoyo
  • Hola @danielcs

Estos son los mensajes que aparecen en el idioma ingles. Que pude ser?

Sin título
Accede o Regístrate para comentar.