Bienvenido a la Comunidad UBNT

UBIQUITI USG UniFi Security Gateway

Hola compañeros me pueden sacar de una duda este equipo UBIQUITI USG UniFi Security Gateway funciona como controller principal de los AP o tengo que seguir teniendo un equipo en linux o windows gestionando como controller

gracias si me pueden aclarar la duda

Comentarios

• vaysalavaysala 131 Puntos

Osea que la funcion de el es solo de router firewalls no administra los AP hay que seguir con un equipo para poder controllarlos, que mal debieron meter todo en uno.

• accesoacceso 489 Puntos

si son equipos que se utilizan para hacer remplazo de los poe,s y tener una mejor implementacion u/ordenamiento en tu topologia de red  pero si se requiere tener el software de unifi corriendo para realizar todo tipo de configuraciones que se pueden realizar en los equipos

• puedo usar USG Y CONTROLER (YA SEA EN PC O CLOUG KEY)  PERO  SIN  EL SWITCH UNIFI

• UBNT-CodyUBNT-Cody 3125 Puntos

puedo usar USG Y CONTROLER (YA SEA EN PC O CLOUG KEY)  PERO  SIN  EL SWITCH UNIFI

Sí, pero ten en cuenta que las funciones relacionadas con los switch no podrán ser gestionados en el controlador con switch de terceros.
    Jlvf
  • muy bien gracias

• tengo un USG funcionando con DHCP para 10 Ap... pero si hago un ruteo de las mismas ip que da el USG ...no me lo detecta ejemplo: USG 192.168.1.1- 192.168.1.254 y tome esta 192.168.1.100 y sale  192.168.2.1-192.168.2.254 pero ya una vez aqui no puedo detectar lo equipos 
    que puedo hacer
  • usa el us y no el usg
  • UBNT-Cody dijo:

puedo usar USG Y CONTROLER (YA SEA EN PC O CLOUG KEY)  PERO  SIN  EL SWITCH UNIFI

Sí, pero ten en cuenta que las funciones relacionadas con los switch no podrán ser gestionados en el controlador con switch de terceros.

Estimado, cual serían esas funciones, al menos las más importantes? 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.