Bienvenido a la Comunidad UBNT

conexión muy lento con AC

hola reciente compré el unifi uap AC v2. Me intriga que lacaja del producto dice que soporta hasta 1750 mbps, pero cuando conecto 2 pc sólo puedo transmitir a 160mb aproximadamente. Lo tengo conectado al router Cisco ea2700. La wifi es 5ghz, tiene el último firmware.

Ustedes tienen mejores prestaciones?

Comentarios

• Eso va depender del equipo o tarjeta de red wireless que estés usando y la modulacion con la que trabaje. El modelo que tienes a mi parecer es el UAP AC PRO.  Por mi parte tengo una AP AC lite  que dice 1167 Mbps dual (la suma de velocidad 300 Mbps en 2.4 GHz y 867 Mbps en 5.0 GHz y tengo una tarjeta de red TP link y mayormente se conecta a velocidad de 173 Mbps en 5 Ghz. Tambien va a depender de las configuraciones que hagas en el AP.
  • ttec428ttec428 11 Puntos
    hola, agradecido por tu contacto. la wifi que estoy usando es justamente esta: https://www.amazon.com/OURLiNK-1200Mbps-802-11ac-Wireless-10-6-10-12/dp/B01I2IUKCY/. la caja del uap dice 1750 dual band. en el mejor de los casos alcazo tasa de transferencia 150mbps y sólo tengo conectado 2 clientes y estoy en un sitio rural donde no tengo wifi vecinas 5g. estaba esperando obtener una velodidad de al menos 800 mpbs
  • Bueno.. de acuerdo a lo que describes tal vez hace falta que ajustes alguna configuración en el AP (ancho de canal) para llegar a esa velocidad de 800 mbps ( velocidad teórica ). Te comento que tuve problemas con un adaptador usb d link dual y no podía llegar a esa velocidad teorica, era demasiado inestable, se desconectaba, tenia menos velocidad, a veces tenia que reiniciar la PC para que el adaptador sea reconocido y al final opte por un tp link usb dual band con lo que estoy contento cero problemas. Posiblemente sea un problema del adaptador o puedo equivocarme. Ahora te recomiendo que veas este video para que mas o menos tengas en cuenta los estándares y velocidad del 802.11.

Saludos
Accede o Regístrate para comentar.