Bienvenido a la Comunidad UBNT

rocket m5 no crea wifi

reusyreusy 8 Puntos
hola. intento configurar una antena  omnidireccional rocket m5 modo punto de acceso, siguiendo tutoriales... el problema que tengo que no llego ver en el movil ni ipad... la wifi creada. el nombre de la wifi no la tengo capada. ademas en la antena omnidireccional las dos primeras luces estan encendidas pero las otras 4 no hay nada encendido. agradecería si alguien me pudiera ayudar pk no se que hacer mas, gracias

Comentarios

• reusyreusy 8 Puntos
    por cierto. es una AMO5G13
  • reusyreusy 8 Puntos
    Captura de pantalla (3)
    Captura de pantalla (4)
    Captura de pantalla (5)
    Captura de pantalla (6)
  • reusyreusy 8 Puntos
    gracias por contestar, soy nuevo referente a todo esto. espero que poco a poco vaya aprendiendo. a ver si hay suerte
  • AP MODE
  • reusyreusy 8 Puntos
    problema resuelto, gracias por vuestra ayuda. mejor si finalmente dejo  la frecuencia en 5680 DFS o en automatico?
  • Lo puedes dejar en "AUTO", de ese modo, la radio se ubicará en un canal/frecuencia poco saturada de señales.
    Los equipos que se asocien a ese AP, buscarán a tu equipo.
    Salu2.
  • danielcsdanielcs 4191 Puntos
    La frecuencia ponela en 5GHz, onda 5180/5200 son frecuencias visibles por celulares que tengan 5GHz no 5.8GHz.-
    reusy
  • reusyreusy 8 Puntos
    la verdad no se que pasa pero cuando desconecto de la corriente al rocket y luego al cabo de 30m vuelvo a conectar no tengo señal wifi desde la antena omnidireccional. la calidad de señal a cero ademas no veo mi ssid en el movil.
  • reusyreusy 8 Puntos
    ptt dijo:

A ver, tienes un Rocket M5 (Radio) conectado a una Antena Omnidireccional (supongo que una AMO-5G10 o AMO-5G13)

Los Led's los tiene el Radio (Rocket), la "antena" es un "elemento pasivo" y no tiene ningún led.

Supongo que "el móvil y el ipad" soportan la banda de 5Ghz

Para que los Compañeros puedan "ver" dónde está el problema/error, debes "mostrar" cómo tienes configurado el radio (Rocket)

Por Favor, adjunta capturas de pantalla en las que podamos "ver" cómo tienes configurado el Radio (pestañas Main, Network, Wireless y Advanced)

Accede o Regístrate para comentar.