Bienvenido a la Comunidad UBNT

Unifi LR con uplink Wirless

Hola equipo, tengo un detalle con dos ap lr, uno esta conecta via uplink Wirless pero los equipos que se pegan a este equipo no estan havegando, tienen una intensidda de senal buena pero no pueden navegar, alguna idea que puede ser.
Etiquetado:

Comentarios

• danielcsdanielcs 4191 Puntos
    IP? redes?
  • acriolloacriollo 858 Puntos
    Hola,muy probablemente el equipo no esta "Ligado" al AP que tiene la conectividad ethernet por lo que no estas recibiendo Ips via DHCP si es que asi lo estas manejando.   Revisa que tengas Ips configuradas ya sea manual o automaticamente en las PCs o dispositivos moviles y que puedes hacer ping al ap y router. Si no es asi , tienes un problema de transporte con las APs. revisa que el AP este adoptado correctamente y que puedas hacer contacto via ping al AP en cuestion desde el router o una pc o similar que este conectada a la red cableada.

Si no puedes acceder al equipo revisa nuevamente la adopcion del equipo desde tu controlador.

Saludos
  • vaysalavaysala 131 Puntos
    el equipo esta adoptado, el dhcp esta correcto, los equipos agarran ip, lo que no puede es navegar, mas cuando se conecta  al otro ap cableado si hay comunicacion a internet, me parece q hay un problema entre el enlace wirless entre los ap.
  • danielcsdanielcs 4191 Puntos
    Que distancia tiene uno con el otro?
  • vaysalavaysala 131 Puntos
    pueden ser uno 20 mts y los separa una pared de 4 pulgadas de grosor y una puerta de vidrio, en el uplink me dice q la senal es buena.
  • acriolloacriollo 858 Puntos
    La señal es buena ? que quiere decir eso ?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.