Bienvenido a la Comunidad UBNT

Cadenas desparejas en clientes

Buenas tardes, tengo una torre instaladas varios Sectoriales de 5.8  GHZ de 120 grados 19 Dbi, con Rocket M5 instaladas con la Version 6.0 y XW el firmware. La consulta es que tengo todos los clienes con la cadena desparejas entre chain 0 y chain 1. por ejemplo Vertical / Horizontal 60/76 Ruido Base -95,  por mas que suba el equipo se mantiene en esas diferencias las cadenas. tiene unos 45 suscriptores el sector.  en el mismo nivel de la torre tengo un sectorial de la misma familia, mismo hardware con frecuencias distintas, y no tengo ese problema en clientes con la misma distancia.
Consulta que puede ser, el sector propio de la antena, al ap se jodio el radio? esas son la preguntas que me hago. Desde ya muchas gracias.

Comentarios

• azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    Yo hubiera cambiado los rockets para ver si es problema de las antenas, los equipos, o que, ya que tienes ahí equipos iguales sin el "problema", aunque habitualmente el problema es de alineación, es probable que tus clientes están mucho más abajo y pr eso pone esa diferencia.
  • Carlos gracias por responder, sabes que tenia antes la XM y no tenia ese problema,,, se quemo con una tormenta el anterior..
  • consulta los Rocket 5 Ac son compatibles con los anclajes de estos sectores y demas paneles de los rocket M5.
  • Muchas gracias por la respuesta, creo que ya es hora de empezar a trabajar con estos equipos, a veces los cambios son sufridos pero hay que probar y saber que esta lo nuevo por delante,, gracias 
  • Puede que alguien este utilizando equipos de una polaridad y por eso te cause la interferencia, en realidad no entiendo porque pero mucha gente los utiliza, SALUDOS
  • Juan muchas gracias por tu comentario, me quede pensando , vos te referis a los  de una sola cadena, los equipos SISO, ?. Gracias
Accede o Regístrate para comentar.