Bienvenido a la Comunidad UBNT

Presentacion y consulta

Buen dia a todos, me llamo Emilio y tengo un desafio por delante que es convertir una organizacion a Wi Fi, en principio la idea es proveer de acceso a internet de forma independiente a la red cableada actual, para lo que estimo voy a necesita el producto SecurityGatewayPro para concentrar y balancear dos ISP, luego un switch y desde aqui mis dudas, quiero aclarar que es un edificio de tres plantas, antiguo, con construccion en la que se emplean hierros en casi todas la paredes esto las hace muy aislantes, necesito una solucion que no implique poner equipos en todas las oficinas que aconsejan, hoy existen productos de baja calidad (tp...) que cubren gran parte del organismo pero mi idea es minimizar el cableado al minimo posible, considero esto solo los tendidos verticales de ser completamente necesarios, desde ya muchas gracias 

Comentarios

• azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    Si tiene paredes que te obstruyen la irradiación de los radios, pues entonces si vas a tener que cablear, o ocupar esos productos que ahora conducen por electricidad, que aún no he podido probar de TP...

• Mira como te va, te comento algo, equipos que vos decis, son de baja calidad, creo que para algo serio tenes que poner producto de buena calidad. Pensa esto que un producto vale mas que otro seguramente por su fiavilidad, hay equipos ubnt que pasan meses sin que los apaguen o se cuelguen. Los equipos que mensionas TP, son equipos que tiende a quedar sombwie , estan encendidos pero no tiran datos para ningun lado. Pone algo que te sientas seguro, y le des al cliente la confiabilidad que necesita para tener tu servicio.
    Donde no llega la señal,, cable utp, fibra etc, no hay manera. Muchas veces los clientes piensan que el Wifi es el salvacion de usar todo sin cables. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.