Bienvenido a la Comunidad UBNT

Ayuda tengo algunas Dudas

buenas tardes :D tengo un par de dudas 
1.- Tengo 4 lineas de 10 megas cada linea y lo tengo como suma y me hace 40 megas-- pregunta. como para cuantos cliente me soportaria y no tenga problema que se ponga lento en algunos clientes??

2.- que seria mejor para tener una mejor estabilidad de la red tener en balanceador configurado en suma de megas oh en Balanceo ???

y que balanceador me recomendarian?? 

Gracias.! :D
Etiquetado:

Comentarios

• azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    Suba capturas de como lo tiene, porque eso de sumas, se me hace muy extraño.

La cantidad de clientes depende de la capacidad de transferencia que le de, y también del uso que estos clientes hagan de su ancho de banda asignado, por ejemplo si sus usuarios usan muy poco el servicio podría tener 300 o más, pero si todos los usuarios que les da servicio lo usan intensamente, por ejemplo siendo sus clientes también revendedores y ocupando casi siempre todo el ancho de banda asignado no podría llegar tal ni ha más de 10 o 20, como dije, dependiendo de cuánto trafico le asigne y el uso de estos.
  • wenerwener 26 Puntos
    Fotos de que necesitaria del balandeador ?? oh tambien de las antenas ?  @azcarlos2 ;

• azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    Entre más información mejor
  • danielcsdanielcs 4192 Puntos
    @wener

1.- Si podes hacer un balanceo, depende de la configuración base podes llegar a tener más o menos clientes, si usas un QoS y demás también cambia. En que equipo lo vas a hacer?

2.- A que llamas estabilidad y a que le tenes miedo?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.