Bienvenido a la Comunidad UBNT

TENGO PROBLEMAS DE REALIZAR ENLACES CON AIRFIBER 5X

TENGO PROBLEMAS DE ENLAZAR ME APARECE RADAR DETECT

222

Comentarios

• azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    No uses frecuencias DFS
  • are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    Cambia de frecuencia !!!
  • emontejoremontejor 10 Puntos
    frecuencia más baja? o más alta
  • acriolloacriollo 858 Puntos
    Como decimos en méxico, se "apendejan" y el buen ppt les mete unos chingadazos por andar haciendo esas cosas de "bad hombre"  :))
    Hombre que yo respeto mucho al señor ptt, que gracias a muchos de sus comentarios en este foro siento que aprendí a hacer buenos enlaces y luego ya con la práctica se van perfeccionando muchas cosas, eso va con los años, pero al inicio fue complicado.

Y tiene razón en recomendar usar el buscador, y en guardar cierto orden en el foro, soy usuario de foros desde hace muchos años antes que inicia aquí, y creo que a veces si que le falta un poco más de orden, pero pues los de UBNT son pocos y no moderan nada, hasta donde yo he visto.
  • acriolloacriollo 858 Puntos
    jajaaja, que "lame cucurru cucu paloma" jajaja.

Es broma.   esta bien que pongan en orden a toda la bola de "huevones" del foro.  jajaja

La clave del exito de UBNT es que ellos hacen los fierros y los usuarios hacen toda la demás chamba. jajaaja

Saludos
    Jajaja, shale, shale, no tampoco, pero hay que reconocer a quien lo merece, y si, la mayoría de apoyo en el foro a venido de los mismos usuarios del foro, y como son unos equipos bastante baratos, pues vamos, que son muchos los que andan por aquí.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.