Bienvenido a la Comunidad UBNT

INSTALAR AIRCONTROL

Buenas a todos en la comunidad!

Ocupo de su ayuda quien ya haya instalado AirControl, lo quiero instalar para tener mejor control de nuestro WISP pero estoy muy perdido en ese aspecto.
Actualmente descargo la versión mas reciente de Downloads en la pagina de UBNT, pero al momento de instalarlo no se que procede!
Tengo Windows 10 64 Bits en mi ordenador...

Les agradezco su apoyo

Saludos!

Comentarios

• Hola William.

Instala la ultima version: https://community.ubnt.com/t5/airControl-v2/airControl-2-0-Final-released/td-p/1748350
    y tener maquina virtual Java actualizado a la version 7 y desactivar antivirus mientras instalas.
  • cuando instalas el aircontrol te instala la version server o cliente como seria eso ?

• Cuando lo instalas por primera vez, te pedirá que quieres instalar,  server/cliente,  server  o cliente.
  • Hola, yo tambien soy nuevo en esto, alguien me puede apoyar, he instalado la aplicación y me detecto los dispositivos pero no los puedo monitorear. Me sale un mensaje que el dispositivo no puede alcanzar el servidor via http://x.x.x.x:9081/AC2/report.
    Gracias de antemano
  • cuando instalas el aircontrol te instala la version server o cliente como seria eso ?

Hola pgerhardt,
    Haz obtenido algún resultado? yo instalé ambos, pero tengo duda en ello. Tienes alguna recomendación?

Saludos
  • Hasta el momento no he logrado instalarlo

Al inicio me pide que especifique el puerto de la base de datos y trae por defecto el 5432, me dice que ya esta en uso y escribo el 5433, hasta alli todo bien...

Cuando comienza a instalar me aparece lo siguiente:

111

Presiono OK y el instalador brilla por su ausencia!

Alguien que ya lo halla instalado le agradecería si nos puede ayudar o recomendar alguna otra herramienta para monitorizar nuestra red Ubiquiti.

Saludos!

atalaya
  • danielcsdanielcs 4195 Puntos