Bienvenido a la Comunidad UBNT

Adoptar USG sobre EC2 AWS Amazon

Buenas noches,

Tengo actualmente varios ap´s uap-ac-lr y un switch unifi en un controlador en la nube sobre EC2 AWS de Amazon. El problema que tengo es que tambien quiero pasar el USG que acabo de adquirir hacia ese controlador y no hay manera. Lo reseteo, enchufo un latiguillo desde un switch hacia la boca LAN del USG y me conecto via SSH. Luego introduzco set-inform https://52.14.x.x:8080/inform, le doy a intro y parece que ha enviado la peticion hacia el controlador. Pero luego me voy a el y el USG no me aparece para que pueda adoptarlo. Con el resto de ap´s y switches no tuve problema. Alguna idea de lo que puede estar pasando?
Etiquetado:

Comentarios

• Alguien me puede contestar? Necesito realmente solucionar esto, y por mas que busco una solución no encuentro nada.
  • Bueno, pues me vuelvo a autocontestar yo solo, por lo que veo en este foro no hay mucho movimiento...

Para el que le interese... todavia no entiendo muy bien el motivo, pero adoptar el USG mediante SSH no parece que vaya muy bien. Os comente lo que hice y que me funciono...Actualmente yo tengo un UAP AC LR un SWITCH 8 POE y un USG. Resetee los tres aparatos y los configure de nuevo a nivel local. Una vez hecho esto, elimine el Site que ya tenia creado en el AWS de Amzon para posteriormente volver a la gestion de mi red (en modo local) y exportar el Site con todas su unidades. Hecho esto los importe a Amazon y todo perfecto.

Repito, no entiendo porque no lo deja hacer de forma manual por comandos via SSH, pero por lo menos queda funcionando.
Accede o Regístrate para comentar.