Bienvenido a la Comunidad UBNT

64 y 128 cámaras

Buenas tardes colegas, podrían por favor ayudarme a resolver una incógnita, preciso instalar inicialmente 64 cámaras, hasta llegar a 128, todas UVC-G3 tipo bullet y otras tipo domo, cual es la característica del servidor que me recomiendan para ello?, Sistema operativo? con relación al tiempo de duración de las grabaciones, preciso que sean mas de 1 mes, al menos 1 mes y medio, para ello creo que sería bueno tener un storage, por ende, que SO me recomiendan? Windows Server Standar 2012 r2 o Ubuntu 64bits? y cual storage? alguien tuvo alguna experiencia con mas de 50 cámaras?
actualmente tengo 32 ya montadas dentro de una red híbrida (troncales de fibra y otros enlazados a través de la Rocket Prism 5ac. Aguardo comentarios, gracias.

Comentarios

• Hola @ccorrea1181, puedes usar WIN o Linux, pero los importa es la RAM y procesador, por lo menos de procesador xeon 2.6GHz de 8 Núcleos y 32Gb de RMA para las 128 cámaras.
  • julian_vejulian_ve 145 Puntos
    Hola @ccorrea1181,

Coincido con Luis, personalmente lo montaria en ubuntu server, sin interfaz grafica por ahi puedes ahorrar en memoria y uso de recursos, el resto de las caracteristicas debe ser asi un buen hierro y un storage externo.
    Por favor comparte tu experiencia luego de este proyecto que se ve muy interesante.
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.