Bienvenido a la Comunidad UBNT

AYUDA!, EQUIPOS CON BAJO RENDIMIENTO EN VELOCIDAD

Tengo un NSM5 repartiendo a 5 clientes ( Litebeam),
1
y  en la tabla y pruebas de velocidad muestra que hay velocidades como de 7 Mb, pero he ido Fisicamente hasta donde esta las antenas de los clientes y  solo llegan entre 2 a 3mb , solo pasa con uno clientes otros tiene muy buena señal.
(dejo un ejemplo)

2
Y cuando voy haya y hago la prueba con speedTest, me arroja que solo me da 2.86mb, las señales estan bien.
aqui les dejo una captura mas.
3
ESTA QUE PONDRE ABAJO ES DE UN CLIENTE, QUE ES EL QUE HICE LA PRUEBA Y SOLO ME DA LOS 2.86MB

4
ALGUIEN PODRA AYUDARME, SOY NUEVO EN ESTO!

Comentarios

• are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    Con niveles de -72 en casi todos los clientes, es normal lo que te está pasando.
    Intenta mejorar la antena de la EB para "subir" esos niveles......
  • Con niveles de -72 en casi todos los clientes, es normal lo que te está pasando.
    Intenta mejorar la antena de la EB para "subir" esos niveles......

Osea Tengo que mejorar la intensidad de la señal?
    No entiendo muy bien soy muy nuevo en estas cosas
  • secuniorsecunior 155 Puntos
    amigo ya usaste el Airview para ver cual es el mejor canal
  • are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    En efecto, debes mejorar los enlaces con tus clientes.
    Una primera manera es mejorando la antena de la EB (estacion base).
  • azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    Tienes poco ruido, por eso enlazas, pero tus enlaces son totalmente deficientes, debes tratar de mejorar los enlaces, siempre los peores perjudican a todos, así que trata de orientar bien tus antenas, librar tus zonas de fresnel, y así te evitaras de problemas con todos :)
  • secunior dijo:

amigo ya usaste el Airview para ver cual es el mejor canal

Si, Pero Esta muy saturado esta zona de antenas y hay mucho ruido
  • julian_vejulian_ve 145 Puntos
    Hola que tal,

He visto entornos mas ruidosos si te soy sincero, pero evaluemos varias cosas: