Bienvenido a la Comunidad UBNT

Modificar Hotspot

Hola a todos,
@UBNT-LuisOrtega
@UBNT-Cody
@danielcs

Quisiera saber la ruta exacta donde puedo modificar el portal de invitados en el unifi version 5.4.16
Requiero hacer una modicacion en el aviso "Guest Access" y cambiarlo por una opcion "Acceso Alumnos"
Espero que puedan apoyarme.
Saludos
hostpot

Comentarios

• danielcsdanielcs 4191 Puntos
    No me acuerdo bien, ya que no lo use casi nunca el portal, pero se instala en: C:\Users\<<Usuario>>\Ubiquiti UniFi y adentro del ace.jar esta el portal y template. Cuestion de ir viendo los directorios y los archivos.
  • Recuerda activar la opción para poder editar las pantallas del hotspot.
  • cfsl1994cfsl1994 67 Puntos
    @UBNT-LuisOrtega

Inspeccione el código de un portal cautivo de prueba.
    ¿Donde puedo encontrar el archivo html o en que parte de la carpeta de instalación encuentro este html del pantallazo para modificarlo.
    En la carpeta de instalación , no encuentra ninguna carpeta que se llame "guest".
    Solo veo la ruta: C:\Users\XXXXX\Ubiquiti UniFi\data\sites\default\app-unifi-hotspot-portal\index.html  que por cierto este index no coincide con el html del pantallazo.

Es la primera vez que voy a modificar el portal, por lo que desconozco de los procedimientos, espero puedan apoyarme.
    Version del unifi 5.4.16

Saludos
    Sin título
  • Hola @cfsl1994, debes seleccionar el modo legacy y te aparece la opción para editar.

Captura de pantalla 2017-06-15 a la(s) 00.51.32
    Captura de pantalla 2017-06-15 a la(s) 00.51.15
    nocoment
  • nocomentnocoment 689 Puntos
    Luis pues yo en la version 5.5.17 lo pongo el legacy Jsp y no me sale ningun editor
    Gracias @UBNT-LuisOrtega, ya puedo modificar.
    Saludos.
  • nocoment dijo:

Luis pues yo en la version 5.5.17 lo pongo el legacy Jsp y no me sale ningun editor

Es para editar el portal del hotspot externamente.
  • Buenos días espero alguien me pueda ayudar, yo solamente quiero usar el portal cautivo redireccdionando a una pagina web, lo cual ya configure y puedo hacer en cualquier dispositivo excepto en motorola, motorola es el unico que slo habre la pagina y me la cierra inmediatamente no me deja en mi pagina redireccionada alguien me podria ayudar?
    Hola @UBNT-LuisOrtega

Estaba realizando las modificaciones del portal con JSP Legacy pero veo que demora demasiado en visualizar el portal, en cambio cuando uso el porta de AngularJS cargar bien rapidito ¿ A que se debe?

• Si lo has modificado seguro la página de validación es un poco pesada y por eso es el problema.
    Ok UBNT-LuisOrtega, había un pequeño sintaxis que nos hacía demorar en cargar la pagina.
    Gracias
  • Porque el direccionamiento no funciona en celualres motorola? habre la pagina y la cierra de inmediato
  • cfsl1994 dijo:

Yo uso motorola G 1ra generacion y no tengo problemas con el redireccionamiento, funciona ok hasta el momento.

Saludos

podrías apoyarme con al configuración porque exclusivamente en motorola no puedo terminar este pendiente 
    Yo uso motorola G 1ra generacion y no tengo problemas con el redireccionamiento, funciona ok hasta el momento.

Saludos
    Manda tus capturas de pantalla o video para que lo revise la comunidad o te apoye Luis Ortega, para que vean lo q esta pasando :D
    Derrepende hay algo mal configurado.

Saludos
  • Buenas, consulta

Quiero modificar la plantilla del AngularJS... ¡¿se puede?

Estoy dentro del CloudKey mediante el WinSCP, pero no localizo la ruta para acceder al index y modificarle ciertos parametros.

Se agradece de antemano.

Saludos.
    Rodrigo.
  • Yo tengo la version v. 5.12.66 en Ubuntu 16.04 y esta aqui la ruta :smile:

/var/lib/unifi/sites/default/app-unifi-hotspot-portal
  • wilmeran1 dijo:
    Yo tengo la version v. 5.12.66 en Ubuntu 16.04 y esta aqui la ruta :smile:

/var/lib/unifi/sites/default/app-unifi-hotspot-portal
    buenos días amigo yo también tengo esa ruta pero me dice que no tengo permisos para abrir la carpeta unifi
  • jovanypjovanyp 0 Puntos
    Hola @cfsl1994, debes seleccionar el modo legacy y te aparece la opción para editar.

Captura de pantalla 2017-06-15 a la(s) 00.51.32 Captura de pantalla 2017-06-15 a la(s) 00.51.15Han podido correr algún servicio backend para almacenar datos o hacer login??
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.