Bienvenido a la Comunidad UBNT

Presentacion y Ayuda Con conexion y mi litebean

Hola amigos antes que nada agradezco a todos la oportunidad que nos prestan a cada uno de los participantes del foro, mi nombre es Rambver y como muchos de ustedes hoy me dirigo a ustedes de la manera mas atenta para pedir un poco de su ayuda para un pequeño problema que se presenta entre mi ISP y su servidor, sin mas por el momento paso a describir las dificultades o las dudas que tengo.

Vivo en una colonia un poco alejada de la ciudad y lamentablemente no prestan servicio de internet por cable, esto no quiere decir que el internet via punto a punto no sea bueno de hecho para mi si lo es, soy dueño de una antena LiteBeam m5 por que en realidad no me gusta eso de que el ISP me ande prestando antenas y ruters y todo lo necesario para tener servicio de internet, Total tengo contratados 6 Mb / 1Mb pero en casa solo me llegan velocidades muy cambiantes a cualquier hora del dia.. no es constante, tube la fortuna de que me pasara las credenciales de la antena por que tube que reubicarla de lugar, pero desde un principio siempre a sido asi a continuacion pondre capturas de como esta configurado la antena

esta es la distancia de la antena a la torre

DISTANCIA
configuraciones

1
2
3
velocidades

bien estas son todas mis configuraciones y velocidades de la conexion a internet

velocidades

bueno estas son tanto las configuraciones como las velocidades promedio con las que navego, cabe señalar que la antena donde se distribuye la señal esta montada en una cerro (pequeña montaña) y tengo vista libre no me estorba nada la anetena esta montada en una casa de 6 mtrs de alto y no tiene mastil alto esta a 2 metros arriba de la azotea, cabe señalar que todo esto lo hago con la intencion de crecer junto a mi proveedor de internet quizas entre los 2 me podamos mejorar, agradezco sus atenciones a este post y espero sus prontas respuestas

sin mas por el momento gracias y la mejor de las suertes para todos un saludo y gracias

Comentarios

• BALMBALM 1311 Puntos
    mira entre tantas cosas

para comenzar bajale un poco la potencia al equipo

donde dice potencia de salida ponele 5

a un 1km instalo litebeam y potencia de 5dbm es mas que suficiente

ahora bien espiezo a creer que si tienes esos niveles de recepccion con tu equipo
    lo cierto es que todos te venden servicio de tipo residencial

he alli radica que no todo el tiempo tienes la misma velocidad
    y de alli el precio que no es tan carisimo

por lo cual lo unico es que tu proveedor contrate mas velocidad para mantenerte un poco mas contento

aunque con ese ping y esa velocidad se trabaja muy bien incluso netflix menos

lo otro es que tu compraras un servicio en otro lugar y lo traslades por la red de el
    asi vas a tener tu propio internet contratado con axtel

pero esto implica que el te rente una parte de su red
    y esos siempre tiene un costo

pero si en tu caso el costo no importa
    importa la velocidad entonces habla con el que te mejore y que le vas a pagar el doble y que te mantenga mejor el servicio

RAMBVER
  • RAMBVERRAMBVER 3 Puntos
    Hola muchas gracias por tu respuestas esto es mas que util deja te comento que por velocidad si tienen y de sobra a esa misma antena que estoy conectado hay clientes con 80/80 y llegan limpiamente, sinceramente, creo que es algo asi en la potencia que esta haciendo fallar la conexion, lo eh notado en mi xbox y en netflix en el primero veo que hay perdida de paquetes.. y ligeras desconexiones muy leves que pues no dejan jugar fluidamente en el segundo e notado que le cuesta cargar ..y pierde calidad en ocaciones el video  y por ultimo y no menos importante cuando hago descargas de cualquier servidor (mega, etc etc...) no paso de los 100 Kb/s tristemente y se baja hasta velocidades de 45 Kb/s o de plano me marca fallo de desconexion.. voy a dejar una captura de prueba de mis velocidades del dia de hoy y como se puede apreciar es que si tengo mas de 2 mg de los que aparecen en la primera foto..
    QuickMemo+_2017-08-07-16-17-51

Ahora bien una pregunta TONTA, pero la verdad de esto no se nada si muevo la potencia a 5 no perdere las configuraciones de la conexion ?? quizas esa pregunta rayo a tonteria como dije pero no quiero yo hacer una barbaridad.. bueno me despido y de nuevo gracias, saludos

• azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    Probablemente le limiten la velocidad de alguna manera, el enlace se ve bien para no poder tener mayor velocidad.
    RAMBVER
  • BALMBALM 1311 Puntos
    editado agosto 2017
    al mover a 5 no vas a perder conexion

en caso vez que pierdas sube a 10

digamos ponele a 5
    espera 15 minutos y si no vuelve
    subilo a 10

eso te va ayudar un poco no hara maravillas pero te ayudara un poco en el lag de tu xbox

ahora con las descardas de seguro talvez si te las esten limitando de algun modo
    o talvez la red por donde pase tu proveedor de internet no tenga muy buenos acuerdos de peering con otras empresas
    por eso no tiene la suficiente velocidad en descargas

pero talvez si te estan limitando
    talvez vos si bajas por montones las cosas hahahaha

pero hablale que te de un poco mas y listo
    todo se puede resolver hablando

dale unos pesos mas y que te de mas velocidad

o arregla que por las noches te libere para descargas 
    asi no le afectas el resto de su red

RAMBVER
  • RAMBVERRAMBVER 3 Puntos
    HOLA a todos espero esten bien, pues finalmente mi problema se soluciono, ayer por la noche via teamviwer solucionamos el problema, el cual fue bastante simple me cambiaron de antena, puesto que en donde estaba conectado tenia fallas en uno de sus "sectoriales" y es donde me estaba afectando a mi si que simplemente me cambio y todo corre como tiene que ser A TODOS MUCHAS GRACIAS por su AYUDA en verdad gracias por sus opiniones ...si un moderador puede cerrar el tema lo agradeceria mucho EXITO A TODOS
  • BALMBALM 1311 Puntos
    :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.