Bienvenido a la Comunidad UBNT

No entiendo todavia la distancia de cobertura de 183 mts que dice el fabricante que tiene el UAP-LR?

Hola a todos:
Soy nuevo en este mundo de los AP. Compre uno porque el provedor dice que este equipo tiene una cobertura de 183 mts 600 ft. Lo compre con la ilusion de solucionar un problema en una tienda de informatica que tiene otra tienda como a 70 mts. Pensé que era el ideal pues la distancia parecia pequenha con respecto a lo que dice las referencias del equipo. Cuando lo configuro en mi casa el alcance es el mismo que un router normal. 
Ahora mi pregunta es. La distancia de cobertura es conectado este equipo por cable o que?
Es un poco complicado explicar de esta manera.
Pero vuelvo y repito solo quiero saber para que sirve o como se utiliza el parametro de 183 mts que tiene este equipo.
Gracias

Comentarios

• Hola, tengo entendido que la distancia de 183m es en un área sin obstrucciones físicas.

Ahora, sumando los muros, los objetos y las frecuencias que generan ruido en el equipo disminuye tu cobertura WiFi. Sin embargo añade muchísimas funciones adicionales a los APs convencionales (con UniFi Controller).

Saludos
    Eduard_CS
  • acriolloacriollo 858 Puntos
    Es complicado que cualquier dispositivo móvil se conecte a esas distancias y que funcione modestamente bien.   lo veo mas que complicado. 

Cual es la aplicación/funcionalidad que quieres implementar ?
  • alaborialabori 10 Puntos
    Hola Jorge Santana
    Primero que todo gracias por tus consideraciones. Ahora el problema esta en que considerando los obstaculos que me dices al menos el equipo deberia tener cobertura a 70 o 80 metros casi la mitad de la distancia pero ni eso logro. Tiene la misma cobertura que un ruteador normal. Sabiendo bien la diferencia de un ruteador y un AP.
    En verdad que si tiene todas esas funcionalidades que dices y que en realidad son magnificas porque tiene un nivel de administracion simple pero exacto sin sumar el USG.