Bienvenido a la Comunidad UBNT

MI LAPTOP LENOVO G550 NO ME PUEDO INGRESAR A LA AIROS CUANDO PONGO 192.168.1.20

MI LAPTOP LENOVO G550  NO ME PUEDO INGRESAR A LA AIROS CUANDO PONGO 192.168.1.20 NO ME CARGA NI ME DA ACCESO.. CREO QUE ES CONFIGURACION DE LA LAPTOP PERO COMO PUEDO SABERLO SI A ALGUIEN LES AH PASADO ESTO QUIERA SU COLABORACION Y SI LO SOLUCIONARON POR FAVOR AYUDENME MUCHAS GRACIA..

Comentarios

• igual ya lo revise y no me deja entrar me sigue saliendo esta ventana de mier..Sin título
  • azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    ¿Que dice el discovery?, el radio lo quieres acceder por que medio?, directamente conectado al PoE al puerto eth de tu computadora, o esta en un punto remotamente?, como sea primero necesito toda la información para saber que sucede.
  • como que informacion NECESITA para poder brindarsela.. 
  • Ya descargue el DISCOVERY, y me VACIA.. le di SCAN y no me sale nada
    Bueno, pues por eso no puede ingresar.

azcarlos2 dijo:

como sea primero necesito toda la información para saber que sucede.

• tiene WHATSAPP asi mejor le voy pasando por Fotos los Datos que tengo y como tengo conectado MI LAPTOP con el poe y todo..

editado agosto 2017
    Si tengo, y no, no estaría mejor, todo por el foro, o acaso, ¿esto va a ser remunerado?, para buscar la manera del "WhatsAPP"

Ya descargue el DISCOVERY, y me VACIA.. le di SCAN y no me sale nada

Ese es su problema, y sigue sin aclarar nada.

azcarlos2 dijo:

el radio lo quieres acceder por que medio?, directamente conectado al PoE al puerto eth de tu computadora, o está en un punto remotamente?, como sea primero necesito toda la información para saber qué sucede.

• Dime que tipo de informacion necesitas para buscarte y ponertelo...
  • voy a FRMATEAR mi LAPTOP hace mucho que tiene informacion que ya no Necesito Quizas este desconfigurado y cmenzare de cero...

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.