Bienvenido a la Comunidad UBNT

Duda sobre VPN

Haber me surge una duda sobre vpn, necesito que alguien me pueda decir que vpn y si se puede o no para que pueda entrar desde mi móvil iPhone con cobertura 3G a mi red unifi, os aclaró que mis Adsl no tienen ip fija, van cambiando , pero si tengo una cuenta no ip, se puede entrar desde 3G a mi red unifi con cuenta noip? Y si es así que vpn es la que tengo que escoger? Gracias amigos

Comentarios

• Hola  @nocoment si es posible solo que en vez de usar a la IP publica, usas a "no-IP".
    nocoment
  • nocomentnocoment 689 Puntos
    Hola  @nocoment si es posible solo que en vez de usar a la IP publica, usas a "no-IP".
    y que configuracion es luis, xq a mi no me funciona en lpt2 es alguna otra opcion? puedes decirme como es mas o menos?
    espero que saques alguna vez un webinar de vpn, un saludo y espero respuestas tuyas

editado agosto 2017
    amigo Luis o algun experto si eres tan amable me gustaria que me dijeras x encima los pasos a seguir para conectarme de 3g directamente a mi red unifi, eso si con una cuenta no-ip un saludo
    sauly1991
    editado agosto 2017
    mi movil es un iphone si lo configuro por pptp desde un android funciona, pero en apple quitaron esa opcion y solo se puede configurar por L2TP, os paso capturas de pantallas para ver donde esta el fallo o que tendria que hacer, porque creo que lo tengo todo bien configurado

1

2
    3
    4
    5
    puertos
    noip
    iphone1

Pues e probado x wifi y si me funciona x l2tp y conseguí hacerlo funcionar x 3G solo una ves , algo pasa
  • UI-LuisOrtegaUI-LuisOrtega 822 Puntos
    editado agosto 2017
    Hola @nocoment, acabo de hacer la prueba con 5.6.15 como tu y me funciono por 4G, revisando tus pantallas creo que tu configuración de IP dinámica esta mal, yo no he tenido la necesidad de abrir puertos.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_1e7a
    UNADJUSTEDNONRAW_thumb_1e78
    UNADJUSTEDNONRAW_thumb_1e79
    nocoment
  • @ubnt-LuisOrtega
    Hola luis cual ip? la cuenta noip te refieres? o la ip de reenvio de puertos?
  • llevas razon luis sin abrir puertos ni nada funciona, pero con el loadbalance no, para que funcione e tenido que apagar un modem adsl y reiniciar usg4 , al reiniciar con el primr modem funciona, creo que abria que crear una regla para que funcione tambien con el loadbalancing no? y agregarlo a el archivo json no?
    sabrias decirme que regla crear para que pueda estar funcionando con las 2 lineas adsl?

• luis solo funciona en modo failover, haciendo loadbalancing no funciona, sabes si es un bug o algo?
  • No estoy seguro del procedimiento estoy consultando. Con que firmware esta el USG? @nocoment
    nocoment
    editado septiembre 2017
    en las imagenes lo ves, el ultimo es el 4.3.60, puedes probar tu si quieres a hacer el loadbalancing, y pruebas si te conecta o no de 3g a la vpn
Accede o Regístrate para comentar.