Bienvenido a la Comunidad UBNT

Portal Personalizado con php, mysql y windows

Buenas a todos, estoy trabajando con unos equipos ubiquiti AP, ya lo probé con el portal y funciona genial. Ahora lo que quiero es personalizar el portal con una base de datos mysql y php, para ser mas puntual, me refiero a este ejemplo: https://help.ubnt.com/hc/es/articles/204950374-PEA-Portal-personalizado-con-los-nombres-de-usuario-y-contraseñas-
Estoy queriéndolo montar en xampp para hacer pruebas, pero no cargan los valores que supuestamente debe cargar la pagina, mas bien me tira errores al querer obtener algunos keys:

image

Ya le cambie el config con los valores locales pero me sale este error y ademas no me queda claro como si estos archivos de php se guardan en el ap o si se consultan solamente en el apache, todo esto, el xampp y el unifi controller en la misma pc.

He buscado muchos tutoriales pero todos tienen como ejemplo la versión 4 de unifi, mientras que el ap ya esta en la 5.5.20, hay rutas que ya no se ubican y no logro hacer los cambios.

Básicamente necesito un pequeño empujoncito para poder levantar este ejemplo, una vez que lo levante ya puedo pedalear por mi mismo. Si alguien ha logrado usar este ejemplo o uno parecido, le agradecería si me pudiese orientar. 

Gracias.
Etiquetado:

Comentarios

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.