Bienvenido a la Comunidad UBNT

RECOMENDACIONES PARA COMPARTIR INTERNET

isai2103isai2103 18 Puntos
editado septiembre 2017 en Bienvenidas e introducciones
Que tal! 

Soy nuevo en el foro y espero su ayuda y comprensión. 

Viendo los productos de ubiquiti he pensado en colocar internet en mi hogar desde mi negocio, y este ultimo queda como a 1km y quisiera que por favor me ayudaran o asesoraran con los productos que necesito para llegar a tener internet en mi hogar, ya que no quiero pagar otro servicio teniendo una buena velocidad en mi negocio jejeje. Cuento con un conocimiento básico en redes.  Por favor todo lo que necesito con detalles. que pena con ustedes.

Image 1
Etiquetado:

Comentarios

• Hola, que velocidad deseas transmitir? la linea de vista se ve bien en relieve, de obstrucciones como vegetacion y obstaculos como andas? 
    isai2103
  • Compañero, todo peladito y en la boca cuesta :(
    isai2103
  • azcarlos2 dijo:

Compañero, todo peladito y en la boca cuesta :(

Ascarlos2 No le entiendo que pena: Gracias por su respuesta a mis inquietudes.

• Hola, que velocidad deseas transmitir? la linea de vista se ve bien en relieve, de obstrucciones como vegetacion y obstaculos como andas? 

Gracias UBNT RICARDO por su respuesta: ps quiero transmitir 20megas no cuento con
    mucha altura, ps la quiero colocar en el punto mas alto del poste de energia electrica con un mastil metalico (no se si
    estara bn, no tengo donde mas). de vegetacion hay lo normal, siempre donde vivo hay buena vegetacion pero tiene buena vista al ojo, así que considero que eso es la única obstrucción y obstáculos muy poco. en la imagen a continuación te explico que hay una torre de telecomunicaciones de claro. no se si eso me perjudique. 

PRRJLFWL28ZU

• ¿Y por ahí no hay edificaciones que obstruyan el enlace?
  • ¿Y por ahí no hay edificaciones que obstruyan el enlace?
    Solo edificaciones de dos pisos, las cuales creo son un poco mas altas que los postes de energía. que podria hacer al respecto, es que sinceramente no tengo otra opcion. Gracias por su ayuda. 
  • Pues no veo viable su enlace. 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.