Bienvenido a la Comunidad UBNT

UAP-AC-Mesh Perdida de Ancho Banda

Hola tengo unos unifi UAP-AC Mesh,  el problema que me encuentro es que cuando los conecto, por ejemplo el primero conectado a un router, y los otros 2 por salto inalámbrico, cuando realizo un test de rendimiento, si me conecto al primer AP por 5G, "el conectado por cable" tengo una velocidad de bajada de unos 230MB , en el segundo ya pierdo unos 130mb es decir me da solo 100Mb y en el tercer salto tengo unos 20Mb.
Lla ganancia de las antenas, las tengo por defecto a 6db la banda de 2,4G y  6db la de 5G, he intentado cambiar los canales de los AP, pero solo me funciona si están todos en el mismo canal,(he probado varios canales pero sigue con el mismo fallo).
También he probado a desactivar el 2.4, pero sin resultado.

Etiquetado:

Comentarios

• Hola @Comotu, el problema puede deberse a que tienes bajos niveles de señal en los saltos o la frecuencia utilizada para los saltos tiene ruido, podrías adjuntar estas pantallas para validarlo?
  • Hola coloque un equipo ala interpretar unifi AC. Mesh para que se conecten celulares pero no mesa cobertura más que 15 metros también les quiero comentar qué antena le pongo a este equipo para que tenga más ganancia.
  • ComotuComotu 2 Puntos
    Hola luis siento la tardanza, creo que es esto lo que me pides adjunto las captura de las antenas.
    1
    2
    3
    4
Accede o Regístrate para comentar.