Bienvenido a la Comunidad UBNT

Enlace PTP a 25 km (Solucionado)

briandejavubriandejavu 14 Puntos
editado octubre 2017 en Bienvenidas e introducciones
Buen día , recién arranco en este mundo inalambrico ,a pesar de trabajar en una empresa argentina que se dedica a vender Internet, y me encargaron averiguar por un enlace en el cual tengo que transportar 300 mb (210 simétrico me piden ) a 25 km con línea de vista .
Que equipos tiene la marca que puedan realizar este trabajo ?

Comentarios

• BALMBALM 1311 Puntos
    equipos que te recomiendo

AirFiberX 5Ghz

pero debes hacer tu estudio de zona fresnel para ver que altura de torres necesitas
    y si hay factibilidad pues ya la hiciste
    briandejavu
  • jmg_5002jmg_5002 121 Puntos
    Que tal @briandejavu asi es los equipos de la marca ubiquiti que te podrían servir serian de la serie AirFiber solo has un estudio en el cual determines elevación para tener una zona de fresnel libre.
    briandejavu
  • gracias por contestar, el estudio lo hice tenemos torres de los dos lados y no hay obstrucción de fresnel en teoría.
  • ahi estaba viendo en el AirLink , pero no da la cantidad que tengo que transportar con ese modelo ,si es que la simulación se acerca a la realidad,aun cambiando el ancho del canal
  • jmg_5002  gracias por contestar ,hice alguno enlaces con air fiber 5 ,pero sera por ruido o por otras cosas no me dieron tanto como esperaba.

• Buenas , alguno sabe si es posible conectar un AF-5X con un AF 5 ?
  • acriolloacriollo 858 Puntos
    Creo que lo correcto sería decir que son dos productos de tecnologías diferentes que por lo tanto no son compatibles, aunque en parte funcionen dentro de la misma banda de frecuencias.

briandejavu
  • acriolloacriollo 858 Puntos
    :(
  • es cierto les agradezco por su tiempo , no son compatibles así que tendre que armas AF 5x de los dos lados
Esta discusión ha sido cerrada.