Bienvenido a la Comunidad UBNT

Envio 100 MB y solo recibo 30MB

He hecho de todo para tratar de mejorar mi enlace de 25 Km con 2 Rocket M5 y Dish RD 5G 30dbi.
He probado con el ancho de canal, cambiar de frecuencia, alinear las antenas, darle altura entre otra cosas como distancia y el Índice TX máx, pero solo logro pasar 30 MB como máximo.
He realizado la consulta a unos amigos me comentan que habría que cambiar de rocket, por los AC.
Quisiera comprar los AC Lite en todo caso, algunos dicen que está bien y otros me sugieren los Prisma que según conocen son inmunes al ruido.
He tratado de mejorar mi enlace con el fin de no hacer el gasto... pero si hay algo más que realizar quisiera que me sugieran por favor...

PUNTO ACCESO

puntoacceso

puntoacceso_main

ESTACION

ESTACION

Comentarios

• mssc1mssc1 4 Puntos
    1. Si es para pasar O enviar 100 Mbps de primero NO lo vas a recibir ya que la interface de los equipos es de 100 Mbps y  por ende solo te permitira recibir unos 94 Mbps maximo.  
    2. Debes de cambiar de canal a 20 Mhz y probar entre los 2 equipos haciendo un test de velocidad para saber cuanto te soportarian, esto dependiendo de como esten las condiciones del RUIDO.
    En canal de 40 Mhz lo recomendable es de NO pasar de una distancia MAXIMA de 22 KM en condiciones super faborables O en ambiente que te lo permitan.
    3. En caso de cambiar de equipos. Le puedo decir que con los Rocket PRIMS.
    4. Si es para una distribucion masiva es mejor los PRIMS por la cantidad de paquetes que soportan,
    Si es solo para su uso personal con los Rokect Lite ac este le puede funcionar.
    Ya que NO es lo mismo un cliente de 100 Mbps. 
    Que 20 clientes de 5 Mbps c/u.
    Son los mismo 100 Mbps. Pero son muchas mas peticiones simultaneas mente y por ende mas paquetes que tendra de trafico ese enlace PTP.

Solo es una umilde sugerencia.
    Jevc12831ifiestas
Accede o Regístrate para comentar.