Bienvenido a la Comunidad UBNT

WiFi en todo el predio - Mejor Solucion

Hola Buenas Tardes... 
Soy nueva en esta tecnología y la verdad espero puedan ayudarme con este tema.

Debo proveer de internet inalambrico a un predio de mas de 1 hectarea (adjunto imagen), y la verdad que no doy con la mejor solucion. Las caracteristicas del trabajo son las siguientes:

Acceso de mas de 500 personas en simultaneo.
No hay posibilidad de cablear el area.
La bajada de internet la tengo a la entrada del club y luego las distancias superan ampliamente los 100 mts.
El acceso a internet se va a usar para transmisión en vivo de vídeos.
Tengo Diferentes luminarias ubicadas por todo el predio de donde podría obtener la energía para las antenas.

Por favor agradecería que me puedan orientar sobre que equipos me conviene utilizar. 

Desde ya Muchas Gracias!!!

Club

Comentarios

• acriolloacriollo 858 Puntos
    Hola , que capacidad tienes en la parte de la bajada/subida de internet ?   cual es tu escenario mas conservador y cual el peor en la parte de usuarios y el consumo que tendria cada uno ? cuanto calculas que consumirá cada usuario ?
  • Hola, la capacidad de bajada/subida es de 25 megas (aclaro que no es simétrica, y ya se hablo con el cliente que ese ancho de banda no va a satisfacer la atención de todos los usuarios, por lo que se debe ampliar inmediatamente).

En cuanto al consumo varia dramáticamente de una hora a otra, y dependiendo de la fecha se va a utilizar para transmisión de video o no.

Me animo a decir que se usaria en gran medida para una navegacion standar por usuario. 
  • acriolloacriollo 858 Puntos
    Yo ceo que te convendria usar los AC-MESH-PRO , estos equipos soportan un promedio de unos 60 usuarios por equipo.  dependiendo de la cobertura , podrias usar unos 10 a 15 equipos , para aprovechar la doble banda.  Puedes usar la opción de mesh en la banda de 5.8 ghz para los uplinks.

saludos
    RyCSoluciones
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.