Bienvenido a la Comunidad UBNT

Timing Strict Firmware 4.0 en AirFiber 5FU

Buenas tardes chicos,

Antes de nada, quería darle la enhorabuena a Ubiquiti, a quien muchas veces le damos muchos palos (sobre todo los que solos formadores), pero que también hay que reconocerles el trabajo cuando lo hacen muy bien.
Me he llevado una grata sorpresa al usar el parámetro nuevo de "Timing Strict" (que ayuda en los odiosos casos de co-localización), ya que al actualizar hoy un enlace AirFiber de 23,500Km que tenía una capacidad de 240Mbps estables porque tenía problemas con las frecuencias de la zona, he activado ese parámetro y me ha doblado la capacidad (500Mbps estables de capacidad de bajada).
No mejora los parámetros de señal, pero os aseguro que si que mejora la capacidad del enlace mucho con parámetros bastante restrictivos para obtener capacidades altas (señales de -74/-74 dBm).

Voy a probarlo en más clientes, por si ha sido una casualidad, pero os aseguro que yo también me he asustado.

Graciassssssssss y buen trabajo
Etiquetado:

Comentarios

• Gracias por tus comentarios! estamos tratando de mejorar cada dia. 
  • tenastenas 104 Puntos
    Garroyo seguro que se ha duplicado? o es el fallo de sincronía de GPS en la V4...me  temo que no se te ha duplicado caudal, sino que mide el doble por un bug que está reconocido y que se restablecerá en la v4.1 o 4.2
  • garroyogarroyo 84 Puntos
    Si, tienes razón, ya lo puse en otro post hace días.
Accede o Regístrate para comentar.