Bienvenido a la Comunidad UBNT

Equipos ciegos

Buen día.
Compañeros.

No encuentro respuesta a lo que me ha estado pasando, pues tengo un rocket M5 con sectorial y que se conectan todas las antenas nanostation loco M5 que tengo sin problemas, que en total son 7, la ultima que configure como CPE se me dificulto un poco pero con actualizar el firmware quedó.

Bueno y probe con dos airGrid M5 HP haciendo "site survey" no detecta el AP por mas que movi tanto sofware como hardware no logre que la detectará.
Acabo de hacer una prueba con una litebeam M5 y tampoco lo logre. A pesar de que pongo estos debajo de la torre de 18 metros con linea de vista, lo cual no deberia de pasar si tanto AP como CPE están a su vista, y con las nanoloco no pasa nunca.

Espero podamos encontrar testimonios, recomendaciones o soluciones a esto.
 Excelente día.
Tagged:

Comments

• Podra ser que tenga algo en la configuración del AP que proboqué esto?
  • @covertime si "no detectan el ap", fíjate que el "site survey" tenga la frecuencia del AP y que el AP no este en "automático". Ambos con el mismo país configurado.

Mala tu prueba! bajo la torre no vas a tener señal, tenes que estar de frente contra el panel.

Para mas ayuda, capturas de todas las configuraciones.
    covertime
  • Esas son las capturas del AP.
    Afectara que haya activado el WDS? Cambie eso en algun momento y el Airmax en "high"
  • @covertime si "no detectan el ap", fíjate que el "site survey" tenga la frecuencia del AP y que el AP no este en "automático". Ambos con el mismo país configurado.

Mala tu prueba! bajo la torre no vas a tener señal, tenes que estar de frente contra el panel.

Para mas ayuda, capturas de todas las configuraciones.

Buen día.

¿Cómo puedo saber la frecuencia del AP?
    ¿A qué se refiere con que no este en "automático"?

Ahora tengo 23 nanostation conectadas a el AP y todas me lo detectarón estando bajo la torre a excepción de 3 que no sé que tengan.
  • Encontre el problema. Es la frecuencia en automático exactamente...

Todo funciona a la perfección seleccionando una frecuencia. Primero hay que elegirla usando airView
Sign In or Register to comment.