Bienvenido a la Comunidad UBNT

Configurar Edgerouter con el Wizard

Durante este  pequeño video tutorial aprenderemos a hacer una configuración rápida de nuestro sistema edgerouter.

CVITALazcarlos2nocomenthbarra

Comentarios

• Una pregunta compañero, en mi edgerouter, en wizard no me aparece switch, solo basic setup, y las demas opciones pero no me muestra switch, es una confuguracion extra que debe hacerse?
  • CVITAL dijo:

Una pregunta compañero, en mi edgerouter, en wizard no me aparece switch, solo basic setup, y las demas opciones pero no me muestra switch, es una confuguracion extra que debe hacerse?

la parte de switch solo es para los modelos X
  • macpalamacpala 18 Puntos
    Hola Ricardo, soy nuevo e ignorante de todo lo que hace un Router EDGE X,  tengo un pequeño wisp para 25 usuarios y quiero usarlo para balanceo de carga, limitar velocidades por IP, cortes por falta de pago, estadisticas de cada IP, segun se, esto lo hace este Router, conoces un manual en español donde pueda conocer si hace todo eso este modelo..?
    CRISROMAN
  • CRISROMANCRISROMAN 9 Puntos
    editado diciembre 2017
    Disculpa Ricardo , no comprendo eso que mecionas en tu video; de que WAN y LAN deben estar en un segmento diferente , 
    yo lo comprendo asi y corrigeme si estoy mal :
    si mi modem tiene la direccion estatica 192.168.1.2 debo poner una direccion ip  en mi router fuera de ese  segmento??
  • Una consulta por que le puerto eth5 no aparece habilitado es el puerto sfp

Capture10
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.