Bienvenido a la Comunidad UBNT

Ubiquiti M2 hp, con poe de 24v 5a

Hola a todos.
Compre un bullet m2, que tiene 28dbm de potencia si no me equivoco., en la entrada del cable de red, al lado dice 24v 1A, pero el vendedor me dio el poe que es de 24v 5a, me dijo que mientras mas amperios sea, es mejor, porque ademas son originales, ambos el bullet y el poe son Ubiquiti.

Ahora lo uso y se calienta bastante el bullet, lo puse a 23dbm de potencia y deshabilite algunas caracteristicas para que no se cuelgue.

Esta bien el POE de 24v 5A, a pesar de que el bullet dice 24v 1A.
Note que se colgaba la web de configuracion, y el ping constante se perdia, aveces salia poca memoria y no cargaba mas, o que el equipo esta ocupado procesando, deshabilite cosas como el ssh, remoto y cosas que no usare, y entonces ya no se cuelga.

Espero me puedan ayudar y/o recomendar.

Gracias de antemano!
Etiquetado:

Comentarios

• Es de 5 amperios, no 0.5 amperios.
    Es mucho, peligroso?
  • Pido disculpas por la confusion.
    Tienes razon, yo escuche que era de 5 amperios, y que si es de mas amperaje, es mejor porque es original, eso me dijo el vendedor.

Sucede que el transformador vino encima con una cubierta de plastico, como para engancharlo, lo he retirado y dice:
    output:  DC 24V 0.5A.
    ¿El amperaje es menor, no funcionara entonces?

El cable que usaré es UTP CAT5e de puro cobre, es menos de 15 metros.
    Aparte tengo el cable barato el que solo es bañado.
    Tambien tengo el cable CAT6A apantallado, que con todo y proteccion es bien grueso, mas que el coaxial, creo que dice U/FTP, ese sera el que recomiendas?

Gracias por la ayuda.
  • Si he revisado la hoja, pero no entiendo la conversion de V, A, W.
    Gracias por tu ayuda.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.