Bienvenido a la Comunidad UBNT

Asigancion IP POR MAC en nanostation M5

Hola a todos los amigos de la comunidad, mi inquietud es la siguiente.....tengo un nanostation m5 configurado en modo enrutador con el dhcp activado y la reserva de IP para algunas mac, ahora es posible que mi dhcp solo reparta ip a las mac que tengo registradas??? Gracias por todo
Etiquetado:

Comentarios

• leoyansy dijo:

Hola a todos los amigos de la comunidad, mi inquietud es la siguiente.....tengo un nanostation m5 configurado en modo enrutador con el dhcp activado y la reserva de IP para algunas mac, ahora es posible que mi dhcp solo reparta ip a las mac que tengo registradas??? Gracias por todo

Hola, esto lo tendrías que hacer con un router por detrás.
  • Estos equipos RADIO, pueden hacer eso, pero no están diseñados específicamente para ello.
    Son mucho mejor RADIOS que ENRUTADORES
  • si creo que tienes razon, lo mejor es usarlos para lo que vienen concebidos....
  • hola a todos quisiera saber como se le puedeponer el scrips al nanostation m5 pra k los router de cubacel en cuba no me reinicien la conexion.saludos

• hola a todos quisiera saber como se le puedeponer el scrips al nanostation m5 pra k los router de cubacel en cuba no me reinicien la conexion.saludos

Mejor abre un NUEVO HILO.
Accede o Regístrate para comentar.