Bienvenido a la Comunidad UBNT

[Duda] Portal Cautivo en un NSM2

Hola a todos. He visto que en versiones anteriores del S.O de estos equipos, era posible "montar" un Portal Cautivo. Pero no se si en las versiones actuales se pueda. Necesito redireccionar a todos los usuarios que se conecten a mi AP para mi web, ya que algunos son mayores y no entienden muy bien el uso del navegador para entrar a la pagina que les permite loguearse y acceder a internet. Si me pudieran ayudar por favor, necesito que sea en el Ubiquiti NanoStation M2 ya que no dispongo de otro equipamiento como un server Mikrotik ni nada de eso. Salu2

Comentarios

• Yo creo que si puedes montar un portal cautivo utilizando un router de Mikrotik 

• Si me pudieran ayudar por favor, necesito que sea en el Ubiquiti NanoStation M2 ya que no dispongo de otro equipamiento como un server Mikrotik ni nada de eso. Salu2
    Gracias por responder, pero en el post, especifico que no cuento con equipamiento extra. Solo tengo los dispositivos que permiten el paso hasta el ISP. No se si me hago entender.
  • La garantia no es algo que realmente me preocupe, vivo en Cuba y aqui no tiene garantia ninguno de esos dispositivos ni muchas otras cosas que no vienen al caso. Pero hice el post porque vi que hace un par de años atras, se podia con un Nano 2, que se le subia un archivo como si fuera un update y le agregaba la funcionalidad.
  • El problema es que el equipo que tienes no está hecho para hacer de Zona Wi-Fi, está hecho para enlaces punto a punto/multipunto; aunque funcione en 2.4Ghz, en teoria se podria con un firmware customizado como https://www.dd-wrt.com/site/support/router-database , te recomiendo leer e informarte más, cuidado dañas el aparatito, aunque lo más seguro seria que consigas un Router de Mikrotik, saludos y suerte... subirrr
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.